Crisis en frontera: capturados dos falsos deportados que se beneficiaron de ayudas

Los sujetos aprovecharon beneficios a los cuales no podían acceder.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Fiscalía dio a conocer que al interior del albergue Bella Vista ubicado en el Polideportivo Villa del Rosario, de la ciudad de Cúcuta, fueron capturados en situación de flagrancia Pedro Ortega Gelvez y José Israel Duque.

Los sujetos se encontraban hospedados en la carpa número 80 desde el dia 25 de agosto y, bajo el presunto delito de fraude de subvenciones, aprovecharon la situación en la frontera con Venezuela accediendo a las ayudas sin tener la condición de deportados, expulsados o retornados desde el vecino país.

Según las autoridades estas personas recibieron alimentacion, alojamiento, vacunacion, capacitacion entre otros beneficios; la Fiscalía verificó que residen en Cúcuta con sus correspondientes familias.


Temas relacionados




Amenazas contra el alcalde de Barranquilla fueron descubiertas a través de un recluso: MinInterior

Las autoridades en este caso activaron un comité de evaluación de riesgo para actualizar su nivel de protección.

Tres soldados asesinados y dos heridos por las disidencias en Nariño: Ejército sostiene combates en zona rural de Ipiales

Los responsables del ataque terrorista son miembros de la Coordinadora Nacional Ejército Bolivariano, Estructura Comandos de Frontera.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia