Néstor-Humberto-Martínez-Colprensa-Mauricio-Alvarado.jpg
Colprensa.
6 Dic 2016 02:17 PM

Crimen de Yuliana Samboni: piden al Fiscal hacerse a un lado de la investigación

Se presume que el hijo del fiscal Martínez tiene algún tipo de cercanía con Rafael Uribe Noguera, presunto asesino de Yuliana Samboni.
La
Fm

El Congreso de la República pidió transparencia en la investigación que adelanta la Fiscalía por el asesinato de la menor Yuliana Samboni, luego de que se revelara una supuesta cercanía de Camilo Martínez, hijo del fiscal Néstor Humberto Martínez, con el presunto agresor Rafael Uribe Noguera.

El representante Efraín Torres dijo que de comprobarse una supuesta relación entre estas dos familias, el funcionario debería delegar la investigación.

Yo le pido al Fiscal que ponga a los hombres más cercanos para que en ningún momento se pueda perpetrar algún tema de corrupción en la Fiscalía. Si se demuestra que el Fiscal tiene una relación cercana con la familia de este delincuente, creo que debe dar un paso al costado y darle cabida a la vicefiscal para que lleve las riendas de este caso”, sostuvo.

El senador Mauricio Lizcano también espera que haya medidas ejemplares para el responsable de la violación y el asesinato de esta menor.

El Fiscal tiene un gran reto por delante de demostrarle a los colombianos que aquí no media ningún interés personal, ni político, sino que hay que tomar medidas rápidas y sanciones rápidas y espero en que el doctor Néstor Humberto Martínez esté a la altura de las circunstancias”, manifestó.

Con lo anterior, dijo que no puede seguir haciendo carrera en el país que los delincuentes de cuello blanco se libren de la justicia.

Los informes de este caso, haciendo clic aquí.