Corte Suprema dejó en libertad al excongresista Julio Manzur, investigado por parapolítica

La decisión se basó tras advertir que en esta etapa del juicio, Manzur no representa un peligro para el proceso, en el cual ha mostrado buen comportamiento.
Julio-Manzur-Abdalá-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa.

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia ordenó la libertad del excongresista Julio Manzur Abdalá, quien está adelantando un juicio por la denominada parapolítica.

El excongresista Julio Manzur estaba privado de su libertad desde el 24 de enero de 2015, tras las investigaciones que se abrieron en su contra por los presuntos vínculos que tuvo con grupos paramilitares para beneficiarse en su aspiración al Congreso en el año 2002.

Dentro del juicio se han escuchado testimonios como el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso, quien aseguró que se reunió con Manzur Abdalá para realizar un pacto político para hacer injerencia en las elecciones de Montería.




Defensoría y Procuraduría acompañan la mediación para liberar a 18 miliares en el Chocó

Dicha comisión adelanta acercamientos con los actores involucrados para facilitar la liberación de los uniformados.

Personería del Carmen de Atrato asegura que militares secuestrados por comunidades indígenas están en buenas condiciones

Así lo dijo el personero Edwin Andrés Sánchez, al indicar que ya se comunicó con el sargento encargado del grupo de uniformados.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica