Consternación en Buga por violación y tortura a una mujer de 44 años

La mujer fue sometida a múltiples abusos por parte de un hombre, quien ingresó a una vivienda en donde la víctima realizaba labores de aseo y limpieza.
ING_37571_00497.jpg
Ingimage (Referencia).

Una mujer que realizaba labores de limpieza en una casa de un barrio de Buga fue brutalmente violada y torturada. Durante el hecho, habría recibido múltiples golpes en todo el cuerpo, las cuales le dejaron serias lesiones en el cerebro y un pulmón.

El abusador, sin explicación aparente, la redujo y comenzó a golpearla brutalmente, a morderla y a quemarle la piel para posteriormente iniciar el acceso carnal. La versión entregada por los familiares señala que también la obligó a comer heces y orina durante la violación.

Francia Elena Gálvez, hermana de la víctima, aseguró fue encontrada un día después del aberrante hecho. "Ella estaba empalada, tenía lesiones por raspones en todo el cuerpo. Estaba abusada sexualmente, golpeada y casi no podía respirar. Mi hermana estaba inconsciente y no lograba dar razón de lo que le pasó. Olía a materia fecal y a orines, porque la obligaron a comer desechos humanos", aseguró la mujer.

Una vez fue encontrada por las autoridades fue remitida hacia el hospital San José de Buga, en donde se debate entre la vida y la muerte pese a las múltiples cirugías a que ha sido sometida. "Le han puesto varios Catéteres para permitir que le salga la sangre de su cerebro, que se encuentra inflamado, y debieron realizar una intervención pulmonar", añadió.

La familia ha solicitado a las autoridades que se refuerce la seguridad, ante la presencia sospechosa de un hombre merodeando la vivienda de la familia Gálvez y la sede del centro asistencial en actitud extraña.

Ante esto, el comandante del Distrito de Buga, coronel Andrés Serna, indicó que el caso se encuentra en etapa investigativa por parte de la unidad de delitos contra la mujer de la Fiscalía.


Policía Nacional

¿Quiénes eran los cabecillas abatidos junto con 'Bendito Menor' en La Guajira?

Alias Naín era un objetico de alto valor para las autoridades y tenía cinco órdenes de captura vigentes por homicidio agravado, secuestro, extorsión y concierto para delinquir agravado, además de una notificación roja de Interpol.
Naín Andrés Pérez Toncel, alias Naín o 'Bendito Menor'.



Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Un operativo con silenciadores en Los Olivos lo sorprendió dormido junto a su pareja; otras tres personas también murieron.

Exgobernador 'Kiko' Gómez fue remitido a hospital luego de su traslado a cárcel en Ibagué

Tras la valoración médica, la condición del exgobernador de La Guajira es estable, pero continúa en observación y con estricta custodia.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá