ING_37571_00497.jpg
Ingimage
17 Nov 2016 04:29 AM

Consternación en Buga por violación y tortura a una mujer de 44 años

La mujer fue sometida a múltiples abusos por parte de un hombre, quien ingresó a una vivienda en donde la víctima realizaba labores de aseo y limpieza.
La
Fm

Una mujer que realizaba labores de limpieza en una casa de un barrio de Buga fue brutalmente violada y torturada. Durante el hecho, habría recibido múltiples golpes en todo el cuerpo, las cuales le dejaron serias lesiones en el cerebro y un pulmón.

El abusador, sin explicación aparente, la redujo y comenzó a golpearla brutalmente, a morderla y a quemarle la piel para posteriormente iniciar el acceso carnal. La versión entregada por los familiares señala que también la obligó a comer heces y orina durante la violación.

Francia Elena Gálvez, hermana de la víctima, aseguró  fue encontrada un día después del aberrante hecho. "Ella estaba empalada, tenía lesiones por raspones en todo el cuerpo. Estaba abusada sexualmente, golpeada y casi no podía respirar. Mi hermana estaba inconsciente y no lograba dar razón de lo que le pasó. Olía a materia fecal y a orines, porque la obligaron a comer desechos humanos", aseguró la mujer.

Una vez fue encontrada por las autoridades fue remitida hacia el hospital San José de Buga, en donde se debate entre la vida y la muerte pese a las múltiples cirugías a que ha sido sometida. "Le han puesto varios Catéteres para permitir que le salga la sangre de su cerebro, que se encuentra inflamado, y debieron realizar una intervención pulmonar", añadió.

La familia ha solicitado a las autoridades que se refuerce la seguridad, ante la presencia sospechosa de un hombre merodeando la vivienda de la familia Gálvez y la sede del centro asistencial en actitud extraña.

Ante esto, el comandante del Distrito de Buga, coronel Andrés Serna, indicó que el caso se encuentra en etapa investigativa por parte de la unidad de delitos contra la mujer de la Fiscalía.