Conmoción en Medellín por asesinato de una mujer y sus dos hijos menores de edad

El alcalde Federico Gutiérrez recorrió el barrio El Pesebre luego del homicidio.
m.jpg
Alcaldía Medellín

Las autoridades encontraron los cuerpos de Sandra Patricia Córdoba, entre los 33 y 35 años de edad, y, al parecer, sus dos hijos de 11 y 13 años, en una residencia del compañero sentimental de la mujer en el barrio El Pesebre, comuna 13 de Medellín. Las víctimas recibieron impactos de bala.

Según las primeras investigaciones, el hombre estaba "obsesionado" con su pareja y amenazó con vengarse por los "desplantes que ella le había hecho". El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, repudió el triple homicidio y señaló que avanzan por buen camino las investigaciones.

El mandatario agregó que "Es una situación triste y trágica, una mujer y sus dos hijos menores e edad asesinados, esto nos arruga el corazón y el alma, recorrimos el barrio El Pesebre acompañando a los habitantes".

La mujer estaba desnuda en una cama y los niños, en diferentes lugares de la casa con un disparo en la cabeza. Los vecinos de la vivienda indicaron que el presunto homicida había consumido bebidas alcohólicas el día anterior e intimidó a otras personas con un arma blanca.

Hay preocupación en Medellín porque el asesinato de mujeres aumentó en un 129 por ciento. Este año, han ocurrido 16 casos, es decir, siete más que en 2016, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia.


Temas relacionados

Cárcel La Picota

El traslado de ‘Kiko’ Gómez, ‘Marquitos’ Figueroa y otros nueve presos altera la calma en La Picota

Durante un consejo de ministros, el presidente Petro expresó sospechas de los guajiros condenados. El Inpec los llevó a cárceles de máxima seguridad.
El Inpec trasladó al exgobernador Kiko Gómez y al narcotraficante Marquitos Figueroa, condenados por varios crímenes en La Guajira, por una advertencia que lanzó el presidente Gustavo Petro.



La cárcel de Itagüí tendrá cámaras de seguridad el 30 de abril, tres semanas después de la parranda clandestina

Mientras la Procuraduría investiga, los cabecillas involucrados en la fiesta no han sido trasladados de penal, pese a la orden del Gobierno.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo