Comisión de Acusación decreta pruebas contra el magistrado Gustavo Malo

Aunque con la vinculación a la investigación en contra del magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Gustavo Malo, se decretaron algunas pruebas, la Comisión de Acusación le solicitó la formalmente a la presidencia de la República certificación del acta de posesión del togado.
MagistradoGustavoMalolafm-960x500-1.jpg
El magistrado Gustavo Malo está relacionado en hechos de corrupción en dicha institución.

Esta Comisión investigativa del Congreso solicitó la declaración de renta del magistrado Gustavo Malo y el acta de posesión al Consejo Superior de la Judicatura.

Esta solicitud formal de pruebas también fue radicada en la Procuraduría General de la Nación y la Corte Suprema de Justicia.

El magistrado Gustavo Malo fue vinculado formalmente a la investigación que también lleva la Comisión de Acusación e investigación de la Cámara en contra de los exmagistrados, Francisco Ricaurte y Leonidas Bustos.


estructuras criminales

Cadáver de ‘Bendito Menor’ permanece en Barranquilla, su muerte marcaría nuevo escenario para las ACSN

Tras el traslado del cadáver de ‘Bendito Menor’ a Medicina Legal de Barranquilla, la atención se concentra ahora en el futuro de las ACSN.
Medicina Legal en Barranquilla



¿Quiénes eran los cabecillas abatidos junto con 'Bendito Menor' en La Guajira?

Alias Naín era un objetico de alto valor para las autoridades y tenía cinco órdenes de captura vigentes por homicidio agravado, secuestro, extorsión y concierto para delinquir agravado, además de una notificación roja de Interpol.

Condenan a pieza clave en direccionamiento de contratos de ‘Las Marionetas’

La Fiscalia advirtió que deberá devolver más de 760 millones de pesos por dineros recibidos irregularmente.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá