Comisión de Acusación citó a declarar al exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno

De igual forma, la Comisión citó a Luis Gustavo Gómez.
Fiscal-Luis-Gustavo-Moreno-Imagen-de-Colprensa-externos-2.jpg

La Comisión de Acusación abrió investigación preliminar y citó a declaración, bajo la gravedad de juramento, al exfiscal anticorrupción Gustavo Moreno, en el caso que envuelve a los exmagistrados de la Corte Suprema, Francisco Ricaurte y Leónidas Bustos y ordenó la práctica de pruebas a la Fiscalía, al alto tribunal y la Presidencia de la República.

Un documento conocido por LA FM indica que la Comisión de Acusación ordena la práctica de pruebas y notifica a la Fiscalía General de la Nación, la Corte Suprema de Justicia y a la Presidencia de la República para que hagan llegar las pruebas solicitadas.

Está Comisión ofició al fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, la solicitud de conformar un grupo de tarea especial con investigadores criminalísticos del CTI.

La Comisión de investigación le pidió a la sala de casación penal de la Corte Suprema de Justicia la información sobre los procesos penales que ha adelantado ese tribunal contra los congresistas Musa Abraham Besaile, Luis Alfredo Ramos y Hernán Andrade.

Policía Nacional

Asesinato de la patrullera Karen Pajoy: así fue la captura de los disidentes que cometieron el crimen

Al momento del asesinato, la patrullera se encontraba de vacaciones y acompañaba a su hijo al colegio junto con su hermana en una vereda de La Plata, Huila.
Capturados disidentes señalados del asesinato de la patrullera Karen Pajoy en Huila.



Muerte de Alexander Avendaño en Guatapé: Fiscalía analiza videos y reconstruye cronología de los hechos

Las autoridades entregaron a la Fiscalía registros y video sobre la muerte de Alexander Avendaño en el embalse de Guatapé.

Saab presenta el primer Gripen F, el modelo de nuevos aviones que tendrá Colombia en 2027

Colombia firmó un contrato con Saab para la compra de 17 aeronaves Gripen, de las cuales 15 corresponden al modelo E y dos más al modelo F.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué