Colombiano fue asesinado en una discoteca en Brasil

Amigos y familiares esperan la repatriación del cuerpo para que se cumplan sus exequias en la capital del Tolima.
JulianCanoSuminLAFMBrasil.jpg
Julián Andrés Cano / Foto de su Facebook.

Las autoridades investigan la muerte del ibaguereño Julián Andrés Cano, quien residía desde hace aproximadamente dos años en el estado de Goás, en Brasil. El joven de 30 años recibió un impacto de arma de fuego a la altura del pecho, cuando se encontraba departiendo con amigos en una discoteca.

Al parecer Cano, quien era conocido como 'Macario', se encontraba en el establecimiento nocturno cuando se registró una riña en una mesa; una de las personas implicadas desenfundó un arma y disparó, impactándolo en el pecho, presuntamente, de manera accidental.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial de Goás donde fue intervenido quirúrgicamente, sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, falleció.

Esta persona en Brasil se desempeñaba como conductor de vehículos de carga pesada y, al parecer, también prestaba dinero bajo la modalidad de 'gota a gota'. Julián Andrés es recordado por amigos y familiares en Ibagué, quienes esperan la repatriación del cuerpo para despedirlo en sus exequias.

"Muy sorprendido con esa noticia de la muerte de este joven que estudió en el INEM, muy buen deportista, muy buena gente, un excelente muchacho. Sorprende porque una persona tan joven se nos adelantó en el camino" dijo Néstor Hugo Rodríguez, docente del la Institución Educativa del INEM Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Por su parte, Luis Casas, excompañero de la víctima, indicó: "recibo la noticia de una manera muy lamentable, era un muy bien compañero, le gustaba mucho el fútbol. Es una noticia muy lamentable para todos".

Se espera que el cuerpo de Julián Andrés llegue a la ciudad el próximo fin de semana.


Temas relacionados

Masacre

Masacre en Cúcuta: Tres personas fueron asesinadas en una cancha de fútbol

Cuatro hombres fueron atacados con arma de fuego en la cancha del barrio María Paz, en la capital del departamento.
Masacre en cancha de futbol de Cúcuta



Trasladan a Cúcuta los cinco militares heridos tras ataque con explosivos en Ábrego, Norte de Santander

La evacuación de los uniformados se retrasó debido a los constantes hostigamientos del ELN y la compleja situación de orden público en la región.

A 107 se eleva la cifra de fallecidos en Risaralda por el terremoto: 285 personas siguen desaparecidas

El departamento reporta 565 heridos, más de 59.000 viviendas entre destruidas y averiadas y 109 edificios colapsados.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde