cirorodriguez.jpg
Ciro Rodríguez, congresista / Foto de su cuenta en Facebook
21 Mar 2017 02:50 AM

Ciro Rodríguez, por visitas a la ANI: que revisen mi gestión

El representante, que habló con LA FM, hace parte de la comisión sexta de la Cámara, que tiene a su cargo las obras de infraestructura del país.
La
Fm

Ante los escándalos de corrupción que han girado en torno a la construcción de la vía Ocaña- Gamarra, Ciro Rodríguez, representante a la Cámara por el Partido Conservador, habló con LA FM y negó tener algún tipo de interés personal en el desarrollo de esta obra.

“Estoy a disposición para que revisen mi gestión. Sí visité a la ANI, incluso a gobernadores, hasta con el presidente (Juan Manuel) Santos para conocer el proceso de desarrollo de esta obra, que mejora no solo la infraestructura de Norte de Santander, sino también mueve el comercio de carbón, cerámica de esta parte del país”.

A esto agregó que “desde 2006 vengo buscado autonomía en exportaciones y mejora para el departamento de Norte de Santander, lo que buscamos es que esta vía sea de cuarta generación y creemos que nuestra labor debe ser generar desarrollo y así mismo garantizar que se ejecuten las obras”.

Finalmente, aseguró que la vía Gamarra-Ocaña es fundamental porque permitirá “la interconexión de tres regiones importantes como lo son Cúcuta, el Catatumbo y Magdalena Medio y así mismo asegurar la llegada al punto de navegabilidad del Rio Magdalena y conectar la Ruta de Sol II y la línea férrea”.

Escuche aquí la entrevista con el congresista Ciro Rodríguez