Cayó en Barranquilla banda delincuencial "Los Beagles" quiénes actuaban con un canino

Los-Beagles-suministrada.jpg

La capturas las realizó la Secccional de Investigación Criminal e Interpol. El canino estará bajo cuidado policial.

Fue desarticulada por la Policía Metropolitana de Barranquilla la banda delincuencial “Los Beagles”. Los uniformados capturaron cuatro presuntos delincuentes cuando intentaban hurtar al interior de una veterinaria ubicada en el barrio las Palmas.

Mediante labores investigativas se pudo establecer que estos presuntos delincuentes usaban el canino de raza Beagle, para hacerse pasar como clientes y pasar desapercibidos en las veterinarias, fijar el objetivo y luego hurtar.

Los integrantes de la banda ingresaron al interior de una veterinaria, ubicada en la carrera 9D con calle 34 A con un canino Beagle, los uniformados notaron que eran esperados por otros dos sujetos en la parte de afuera. Al ingresar, los policiales reducen a dos de estos presuntos delincuentes, quienes portaban armas de fuego e intimidaron al médico veterinario que atendía a varios de sus clientes.

El comandante de Policía en Barranquilla, Gonzalo Londoño Portela, dio a conocer que "uno de los capturados alias 'Erick', tenía una anotación judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes; por su parte 'Harold' tiene un antecedente judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego".

Fueron encontrados en su poder dos revólveres calibre 38, cada uno con seis cartuchos y se logró la recuperación de una motocicleta, un computador portátil y dinero en efectivo.

Los investigadores trasladaron hasta las instalaciones de la unidad de reacción inmediata a los cuatro capturados junto con las armas incautadas y los elementos recuperados con el fin de dejarlos a disposición de la Fiscalía e iniciar su judicialización; por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y munición.


desaparecido

Encuentran motocicleta incinerada de estudiante de la U. de Antioquia desaparecido en Caucasia

El joven completa varios días desaparecido y las autoridades ofrecen recompensa por información que conduzca con su paradero.
Encuentran motocicleta incinerada de estudiante de la U. de Antioquia desaparecido en Caucasia: sigue la búsqueda de Gabriel Arenas



Reprograman para el 12 mayo imputación de cargos contra ‘Calarcá’ por atentados y homicidios

El cabecilla de las disidencias de las Farc será imputado por toda una serie de homicidios, atentados y otros graves hechos cometidos desde el 16 de enero de 2024 hasta la fecha.

Más de 240 estudiantes siguen sin clases en Briceño (Antioquia) por combates armados

La confrontación entre grupos ilegales y el Ejército completa tres semanas y ya impacta directamente la educación en zonas rurales.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.