Cayó en Barranquilla banda delincuencial "Los Beagles" quiénes actuaban con un canino

Los-Beagles-suministrada.jpg

La capturas las realizó la Secccional de Investigación Criminal e Interpol. El canino estará bajo cuidado policial.

Fue desarticulada por la Policía Metropolitana de Barranquilla la banda delincuencial “Los Beagles”. Los uniformados capturaron cuatro presuntos delincuentes cuando intentaban hurtar al interior de una veterinaria ubicada en el barrio las Palmas.

Mediante labores investigativas se pudo establecer que estos presuntos delincuentes usaban el canino de raza Beagle, para hacerse pasar como clientes y pasar desapercibidos en las veterinarias, fijar el objetivo y luego hurtar.

Los integrantes de la banda ingresaron al interior de una veterinaria, ubicada en la carrera 9D con calle 34 A con un canino Beagle, los uniformados notaron que eran esperados por otros dos sujetos en la parte de afuera. Al ingresar, los policiales reducen a dos de estos presuntos delincuentes, quienes portaban armas de fuego e intimidaron al médico veterinario que atendía a varios de sus clientes.

El comandante de Policía en Barranquilla, Gonzalo Londoño Portela, dio a conocer que "uno de los capturados alias 'Erick', tenía una anotación judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes; por su parte 'Harold' tiene un antecedente judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego".

Fueron encontrados en su poder dos revólveres calibre 38, cada uno con seis cartuchos y se logró la recuperación de una motocicleta, un computador portátil y dinero en efectivo.

Los investigadores trasladaron hasta las instalaciones de la unidad de reacción inmediata a los cuatro capturados junto con las armas incautadas y los elementos recuperados con el fin de dejarlos a disposición de la Fiscalía e iniciar su judicialización; por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y munición.


JEP

JEP imputa al general (R) Mario Montoya por crímenes en la Comuna 13 y compulsa copia a Fiscalía

¿Qué encontró la JEP sobre Mario Montoya, la Operación Orión y las desapariciones en Medellín?
El general (r) Mario Montoya



Dos soldados muertos y cinco heridos dejó ataques con drones del ELN en San José del Palmar, Chocó

La Brigada habló de ataques constantes con aeronaves no tripuladas que, según su versión, fueron perpetrados por esa guerrilla.

MinDefensa rechaza con firmeza atentado terrorista en Planadas (Tolima) y anuncia despliegue militar con hospitales de campaña

El Gobierno Nacional ordenó el desplazamiento de más de 160 soldados del Ejército Nacional tras este atentado.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.