Cayó en Barranquilla banda delincuencial "Los Beagles" quiénes actuaban con un canino

Los-Beagles-suministrada.jpg

La capturas las realizó la Secccional de Investigación Criminal e Interpol. El canino estará bajo cuidado policial.

Fue desarticulada por la Policía Metropolitana de Barranquilla la banda delincuencial “Los Beagles”. Los uniformados capturaron cuatro presuntos delincuentes cuando intentaban hurtar al interior de una veterinaria ubicada en el barrio las Palmas.

Mediante labores investigativas se pudo establecer que estos presuntos delincuentes usaban el canino de raza Beagle, para hacerse pasar como clientes y pasar desapercibidos en las veterinarias, fijar el objetivo y luego hurtar.

Los integrantes de la banda ingresaron al interior de una veterinaria, ubicada en la carrera 9D con calle 34 A con un canino Beagle, los uniformados notaron que eran esperados por otros dos sujetos en la parte de afuera. Al ingresar, los policiales reducen a dos de estos presuntos delincuentes, quienes portaban armas de fuego e intimidaron al médico veterinario que atendía a varios de sus clientes.

El comandante de Policía en Barranquilla, Gonzalo Londoño Portela, dio a conocer que "uno de los capturados alias 'Erick', tenía una anotación judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes; por su parte 'Harold' tiene un antecedente judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego".

Fueron encontrados en su poder dos revólveres calibre 38, cada uno con seis cartuchos y se logró la recuperación de una motocicleta, un computador portátil y dinero en efectivo.

Los investigadores trasladaron hasta las instalaciones de la unidad de reacción inmediata a los cuatro capturados junto con las armas incautadas y los elementos recuperados con el fin de dejarlos a disposición de la Fiscalía e iniciar su judicialización; por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y munición.


Periodistas

Revelan video del asesinato del periodista Cristian Herrera: ofrecen $100 millones de recompensa

Las imágenes hacen parte de la investigación por el crimen del reconocido periodista judicial de Cúcuta.
Crimen contra la prensa: asesinan a periodista Cristián Herrera en Cúcuta



Este es el perfil criminal de alias 'Tito', líder de comuneros del Sur, que se escapó de cárcel en Pasto

El delincuente está siendo buscado para que cumpla con su condena; las autoridades investigan qué permitió el suceso.

En Pasto se fugó alias 'Tito': antiguo gestor de paz y cabecilla de Comuneros del Sur

Sujetos armados irrumpieron en una clínica dónde el condenado acudió por una falsa emergencia médica

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín