Cayó en Barranquilla banda delincuencial "Los Beagles" quiénes actuaban con un canino

Los-Beagles-suministrada.jpg

La capturas las realizó la Secccional de Investigación Criminal e Interpol. El canino estará bajo cuidado policial.

Fue desarticulada por la Policía Metropolitana de Barranquilla la banda delincuencial “Los Beagles”. Los uniformados capturaron cuatro presuntos delincuentes cuando intentaban hurtar al interior de una veterinaria ubicada en el barrio las Palmas.

Mediante labores investigativas se pudo establecer que estos presuntos delincuentes usaban el canino de raza Beagle, para hacerse pasar como clientes y pasar desapercibidos en las veterinarias, fijar el objetivo y luego hurtar.

Los integrantes de la banda ingresaron al interior de una veterinaria, ubicada en la carrera 9D con calle 34 A con un canino Beagle, los uniformados notaron que eran esperados por otros dos sujetos en la parte de afuera. Al ingresar, los policiales reducen a dos de estos presuntos delincuentes, quienes portaban armas de fuego e intimidaron al médico veterinario que atendía a varios de sus clientes.

El comandante de Policía en Barranquilla, Gonzalo Londoño Portela, dio a conocer que "uno de los capturados alias 'Erick', tenía una anotación judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes; por su parte 'Harold' tiene un antecedente judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego".

Fueron encontrados en su poder dos revólveres calibre 38, cada uno con seis cartuchos y se logró la recuperación de una motocicleta, un computador portátil y dinero en efectivo.

Los investigadores trasladaron hasta las instalaciones de la unidad de reacción inmediata a los cuatro capturados junto con las armas incautadas y los elementos recuperados con el fin de dejarlos a disposición de la Fiscalía e iniciar su judicialización; por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y munición.


Marihuana

Incautan más de 400 kilos de marihuana en Ricaurte que estaban destinadas a "colegios y parques"

La Policía desactivó una red de gemeleo y hay alerta sobre incremento de dosis para espacios públicos y educativos.
Incautan Dosis de Marihuana en Ricaurte, municipio de Cundinamarca



Golpe a alias ‘Iván Mordisco’: 21 capturados y 12 menores rescatados

El operativo contra el reclutamiento forzado fue desplegado en La Tebaida (Quindío).

Comunidad bloquea el acceso al Parque Tayrona y la Troncal del Caribe por presuntos "falsos positivos" de la Policía

Los líderes de la Troncal del Caribe sostienen que la Policía habría realizado operativos en la zona que terminaron con un conductor de vehículo de turismo herido.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.