Cayó banda qué hacía secuestros express en Bogotá

Un gigantesco operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, permitió la captura de 13 personas que conformaban una banda dedicada a identificar vehículos de alta gama para hurtar a sus pasajeros, bajo la modalidad de paseo millonario.
capturalafm6.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Con siete allanamientos en diferentes localidades de Bogotá, las autoridades lograron acabar con esta organización delincuencial que alcanzó a hurtar más de 60 vehículos.

Según información de la investigación, su modalidad se basaba en intimidar a los propietarios y forcejear con ellos, para luego llevarlos por la ciudad para desocupar sus cuentas.

"Están relacionados con los delitos de hurto, secuestro y concierto para delinquir. Alcanzaron a robar más de 60 vehículos, por tal razón estamos tras las otras bandas que podrían estar delinquiendo en las calles", dijo el coronel William Sánchez, subcomandante de la Policía en Bogotá.

En 2016 se desarticularon cinco bandas relacionadas con robo a vehículos y paseo millonario.


Temas relacionados




Parque Tayrona reabre en medio de combates, el temor y siete bloqueos sobre la Troncal del Caribe

Los hechos ocurren luego de una operación sostenida del Ejército Nacional contra las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra en zona de Quebrada del Sol.

Ejército neutraliza a alias 'Totoró' cabecilla de las disidencias de las Farc en el Cañón del Micay

Las tropas desmantelaron su campamento en el departamento del Cauca, incautando un arsenal que incluía drones con explosivos y minas antipersonal instaladas cerca de escuelas comunitarias.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026