Uribe-Noguera.jpg
Difundidas en redes sociales.
29 Jun 2017 09:43 AM

Caso Yuliana Samboni: niegan nulidad de proceso a hermanos Uribe Noguera

El juez 46 de Conocimiento negó la nulidad del proceso contra Francisco y Catalina Uribe Noguera, en la investigación que se adelanta por el secuestro abuso y posterior homicidio de Yuliana Samboni.
La
Fm

La nulidad se niega en razón a que no hubo una incriminación como alegaba la defensa de los procesados en este caso, así lo explicó el juez quien le dio la razón a la Fiscalía cuando afirma que "los hermanos Uribe Noguera nunca pretendieron colaborar con la Fiscalía, quienes una vez conocieron del secuestro de la menor de 7 años pretendieron encubrir a su hermano Rafael como autor del hecho".

La Fiscalía presenta en este proceso penal los elementos materiales probatorios encontrados en el apartamento del edificio Equus 66 donde las autoridades hallaron el cuerpo de la menor de 7 años, en hechos ocurridos el pasado 4 de diciembre de 2016 en el norte de Bogotá.

Al igual que se verificará el material probatorio encontrado en los teléfonos celulares de Francisco, Catalina, y Rafael Uribe Noguera, este último condena por el homicidio de la menor.