Caso "usted no sabe quién soy yo": otorgarían principio de oportunidad a Nicolás Gaviria

De darse la negociación, cesaría la acción penal en su contra por parte del ente acusador sin llegar a una citación a audiencia de imputación de cargos o medida de aseguramiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luis Bernardo Alzate, quien defiende los intereses de Nicolás Gaviria, el joven que protagonizó un escándalo en Bogotá al parecer en un caso de agresión en contra de varios policías en un sector del norte de la ciudad, dio a conocer que la Fiscalía General de la Nación está evaluando la posibilidad de otorgarle un principio de oportunidad, en el que estaría consagrada una existencia para que pida perdón público por sus actos.

Según explicó el jurista, no existen elementos probatorios sólidos para un eventual juicio en contra de Gaviria; el caso pasó a estar en poder de un fiscal seccional a un asesor del propio despacho del vicefiscal general Jorge Fernando Perdomo, designación que según el abogado realizó el propio Perdomo.

Por el particular, la Fiscalía adelanta una investigación por el delito de violencia a servidor público; Nicolás Gaviria en su momento mencionó la polémica frase "usted no sabe quién soy yo" manifestando que era familiar del expresidente César Gaviria.


Temas relacionados

Actos terroristas

La vía Medellín–Quibdó fue reabierta tras combates y liberación de 45 secuestrados en el Chocó

El Ejército realizará denuncias por las presuntas violaciones a los derechos humanos derivadas de estos hechos.
Vía Chocó bloqueo.



Secuestro de 39 personas en Chocó: cierre en la vía Medellín-Quibdó eleva hasta en 300 % los costos del transporte de carga

En ese sitio también hubo un atentado contra el Ejército que deja hasta el momento dos militares asesinados.

Secuestro de 39 personas en Chocó: aumentó a dos el número de soldados asesinados por el ELN

Las tropas de la Séptima División adelantan maniobras para liberar a los secuestrados, entre los que se encuentra una bebé de dos años.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella