Caso "usted no sabe quién soy yo": otorgarían principio de oportunidad a Nicolás Gaviria

De darse la negociación, cesaría la acción penal en su contra por parte del ente acusador sin llegar a una citación a audiencia de imputación de cargos o medida de aseguramiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luis Bernardo Alzate, quien defiende los intereses de Nicolás Gaviria, el joven que protagonizó un escándalo en Bogotá al parecer en un caso de agresión en contra de varios policías en un sector del norte de la ciudad, dio a conocer que la Fiscalía General de la Nación está evaluando la posibilidad de otorgarle un principio de oportunidad, en el que estaría consagrada una existencia para que pida perdón público por sus actos.

Según explicó el jurista, no existen elementos probatorios sólidos para un eventual juicio en contra de Gaviria; el caso pasó a estar en poder de un fiscal seccional a un asesor del propio despacho del vicefiscal general Jorge Fernando Perdomo, designación que según el abogado realizó el propio Perdomo.

Por el particular, la Fiscalía adelanta una investigación por el delito de violencia a servidor público; Nicolás Gaviria en su momento mencionó la polémica frase "usted no sabe quién soy yo" manifestando que era familiar del expresidente César Gaviria.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Disidencias de las Farc instalaron explosivo en camino escolar de Ituango, Antioquia

El artefacto, con capacidad para 10 litros de explosivos, fue ubicado en un camino transitado por niños y campesinos en Ituango.
Artefacto explosivo en Ituango, Norte de Antioquia



A la cárcel hombre señalado de asesinar a niña de dos años en Polonuevo, Atlántico

El hombre fue ubicado en el municipio de Baranoa y durante el procedimiento le fue hallada un arma de fuego que portaba de manera ilegal.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026