Caso "usted no sabe quién soy yo": otorgarían principio de oportunidad a Nicolás Gaviria

De darse la negociación, cesaría la acción penal en su contra por parte del ente acusador sin llegar a una citación a audiencia de imputación de cargos o medida de aseguramiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luis Bernardo Alzate, quien defiende los intereses de Nicolás Gaviria, el joven que protagonizó un escándalo en Bogotá al parecer en un caso de agresión en contra de varios policías en un sector del norte de la ciudad, dio a conocer que la Fiscalía General de la Nación está evaluando la posibilidad de otorgarle un principio de oportunidad, en el que estaría consagrada una existencia para que pida perdón público por sus actos.

Según explicó el jurista, no existen elementos probatorios sólidos para un eventual juicio en contra de Gaviria; el caso pasó a estar en poder de un fiscal seccional a un asesor del propio despacho del vicefiscal general Jorge Fernando Perdomo, designación que según el abogado realizó el propio Perdomo.

Por el particular, la Fiscalía adelanta una investigación por el delito de violencia a servidor público; Nicolás Gaviria en su momento mencionó la polémica frase "usted no sabe quién soy yo" manifestando que era familiar del expresidente César Gaviria.


Temas relacionados

Secuestros

Autoridades investigan el secuestro de dos personas en el occidente del Huila

Las víctimas son un hombre y una mujer, que trabajan con una persona que estaba siendo extorsionada.
Referencia secuestro.



Video: Policía persiguió y capturó dos presuntos sicarios que habían asesinado un hombre en el sur de Bogotá

Las autoridades activaron un plan especial que terminó con la captura de los presuntos delincuentes en la localidad de Kennedy.

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.