Caso "usted no sabe quién soy yo": otorgarían principio de oportunidad a Nicolás Gaviria

De darse la negociación, cesaría la acción penal en su contra por parte del ente acusador sin llegar a una citación a audiencia de imputación de cargos o medida de aseguramiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luis Bernardo Alzate, quien defiende los intereses de Nicolás Gaviria, el joven que protagonizó un escándalo en Bogotá al parecer en un caso de agresión en contra de varios policías en un sector del norte de la ciudad, dio a conocer que la Fiscalía General de la Nación está evaluando la posibilidad de otorgarle un principio de oportunidad, en el que estaría consagrada una existencia para que pida perdón público por sus actos.

Según explicó el jurista, no existen elementos probatorios sólidos para un eventual juicio en contra de Gaviria; el caso pasó a estar en poder de un fiscal seccional a un asesor del propio despacho del vicefiscal general Jorge Fernando Perdomo, designación que según el abogado realizó el propio Perdomo.

Por el particular, la Fiscalía adelanta una investigación por el delito de violencia a servidor público; Nicolás Gaviria en su momento mencionó la polémica frase "usted no sabe quién soy yo" manifestando que era familiar del expresidente César Gaviria.


Temas relacionados

Delincuentes capturados

Capturan a dos implicados en el asesinato de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía

Las autoridades capturaron en Carmen de Apicalá, Tolima, a dos de los señalados responsables del homicidio de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía Nacional.
Juan Felipe Rincón



La Policía capturó a ocho integrantes de las disidencias de las Farc y dos del ELN en Cúcuta y su área metropolitana

Son señalados de participar en el asesinato de varias personas registrados a finales de abril en el municipio de El Zulia en N.S

Fundación Forjando Futuros rechazó asesinato del periodista Mateo Pérez

La fundación expresó solidaridad con la familia de Mateo y con todos los periodistas que sufren amenazas por su profesión.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.