Caso Interbolsa: ficha clave realizó fiestas pese a ser enviado a la cárcel

Un juez había dictado medida de aseguramiento en contra del exdirector del Fondo Premium Rachid Maluf.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se dio a conocer, por parte de los representantes de las víctimas del descalabro al Fondo Premium, dentro del episodio del caso de Interbolsa, que a pesar de que el pasado 15 de octubre un juez de la República envió a la cárcel al empresario Rachid Maluf, este continúa en su casa.

Toda la información sobre el descalabro bursátil haciendo clic aquí

Los afectados en este proceso han asegurado que Maluf hace fiestas cada fin de semana, después de tres meses de que un juez profiriera la medida en su contra.

El empresario fue señalado por los delitos de captación, omisión de reintegro, estafa agravada, concierto para delinquir, manipulación de acciones y manipulación desleal; cargos que le podrían dar entre 10 y 20 años de prisión.

Drones

Alerta en Bogotá hallan dron con explosivos cerca de CATAM y advierten nueva amenaza tecnológica

La FM conoció que la Fuerza Aeroespacial Colombiana emitirá un comunicado en las próximas horas, en el cual entregará más detalles de este hallazgo.
Helicóptero presidencial



Operación internacional destapa red de explotación infantil en Medellín y Estados Unidos

La investigación destapó una red criminal que, según las autoridades, se aprovechaba de menores de edad en Medellín y comercializaba el material con ciudadanos extranjeros.

Primicia | Cerebro de pirámide DMG, David Murcia, alista una tutela para pedir su libertad

David Murcia alega una vulneración a sus derechos a la defensa, a la igualdad y al debido proceso.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca