Caso Colmenares: familia solicitó juez de descongestión

El movimiento sería para el juicio en contra de Laura Moreno y Jessy Quintero, implicadas en el caso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

LA F.m. conoció las tres páginas de un documento que la familia del universitario Luis Andrés Colmenares radicó en la sala administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, para solicitar la asignación de un juez de descongestion, para el juicio que se adelanta en contra de Laura moreno y Jessy Quintero.

Actualmente este proceso lo adelanta la jueza 11 de conocimiento, quien tiene casos como el del carrusel de la contratación en la capital del país, con el juicio en contra del exalcalde Samuel Moreno, y según el documento, adicionalmente tiene más de 240 casos.

El padre de la víctima, el señor Luis Colmenares, comentó que confirme están programadas las audiencias, se continuará trabajando con las pruebas de la Fiscalía; "imagínese que los abogados defensores ni siquiera este año van a presentar sus pruebas, será un juicio interminable".

Finalmente, el señor Colmenares manifestó que lo que se está registrando en este caso es un complot judicial que busca, de alguna forma, que no exista dinámica en el juicio.


Temas relacionados

ELN

Con rampas improvisadas en una volqueta, el ELN atacó al Ejército en Ocaña

Dos uniformados resultaron heridos en el ataque que sería una retaliación a las operaciones en la zona.
Camión improvisado como rampas de lanzamiento de explosivos en el Catatumbo



Sobrevuelos de drones, al parecer del ELN, generan zozobra en Risaralda

Comunidades ubicadas en cercanías al Chocó alertan a las autoridades y se suman a las advertencias de posible presencia de grupos armados.

Lucho Herrera: víctimas exhortan al exciclista a darle la cara a la Fiscalía en indagatoria

El llamado de las víctimas se extendió al hermano del exciclista tras el aplazamiento de las indagatorias programadas para este viernes.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda