Casa por cárcel para abogada Julie Katherine Nieto por presunta extorsión a Julio Gómez

Nieto fue cobijada con medida de aseguramiento domiciliaria al ser capturada con 40 millones de pesos, luego de recibir ese dinero de parte del contratista Julio Gómez.
masojusticiaingimage1.jpg
Ingimage (Referencia).

Agentes del CTI de la Fiscalía, detuvieron a la mujer y la presentaron ante un juez con funciones de garantías de Bogotá, al ser señalada por el contratista de solicitarle 120 millones de pesos a cambio de tramitar su libertad ante un juez de Ejecución de Penas y Medidas de Aseguramiento de la capital.

Luego de realizar la denuncia respectiva contra la abogada y de entregar parte del dinero, el juez ordenó la detención, al señalar que Julie Katherine Nieto no aceptó cargos en el proceso penal.

La Fiscalía procederá a llamar a juicio a la abogada por el delito de estafa agravada y permanecerá detenida en su lugar de residencia mientras se desarrolla el proceso penal.

Actualmente, Julio Gómez paga una condena correspondiente a 10 años de prisión por los delitos de peculado por apropiación, cohecho e interés indebido en la celebración de contratos, en relación con el carrusel de la contratación en Bogotá, y se encuentra detenido en el búnker de la Fiscalía General.

Fábrica de pólvora

Explosión en La Unión (Nariño) deja tres muertos y 10 heridos

La explosión se registró en dos viviendas que al parecer eran usadas como polvoreras.
Explosión en La Unión (Nariño) deja 4 personas heridas



Ofrecen $50 millones por delincuentes que asaltaron la casa natal de la Madre Laura, en Jericó

Según el reporte, una mujer de 19 años manifestó su supuesto interés en convertirse en religiosa, logrando ganarse la confianza de las hermanas. Posteriormente, junto con un hombre que la acompañaba, perpetraron el robo.

Autoridades habilitan la vía Medellín - Costa Caribe y desactivan artefactos explosivos

Tras doce horas de operación, expertos antiexplosivos neutralizaron dos cilindros bomba y dos canecas en Antioquia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.