Cartagena: incautan más de dos mil botellas de licor adulterado

Los capturados y el licor incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía para las audiencias preliminares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el operativo de allanamiento se incautaron 2.057 botellas de licor de contrabando y adulteradas, al igual que insumos como, tapas, estampillas, botellas, para la adulteración del licor; así mismo se hallaron 12 cartuchos calibre 38 largo y una placa de motocicleta a la cual le figuran antecedentes por hurto. Cinco personas fueron capturadas.

La mercancía tenía un valor de $110.000.000 millones de pesos, la cual no presenta documentos soportes que acrediten su legal ingreso al territorio aduanero nacional; de igual forma no cumplía con los normas fitosanitarias.

Cabe resaltar que a través de la labores de inteligencia, se pudo establecer que dicho licor iba a ser comercializado en la ciudad de Cartagena aprovechando la gran afluencia de turistas locales y extranjeros a las fiestas de independencia y Reinado Nacional de la Belleza.

Hallazgo de cuerpos

Avanzan investigaciones por muerte de dos menores hallados en una nevera en el Meta

Los padres de las víctimas aseguraron que salieron a hacer unas compras y al regresar los encontraron encerrados en el refrigerador.
levantamiento cadaver



Capturan en Cali a alias ‘Pantera’, señalada de integrar red internacional de narcotráfico

Esta mujer haría parte de un grupo criminal dedicado al envío de clorhidrato de cocaína desde Colombia.

Incautan en 18 kilos de cocaína avaluada en $565.000 dólares en el puerto de Barranquilla

Según la Policía, el cargamento estaría vinculado a estructuras del Clan del Golfo.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad