Carmen Sofía Carreño, secretaria privada del director del CTI, fue capturada

Así lo anunció el presidente Juan Manuel santos tras entregar los primeros resultados de la Ley anti contrabando.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente Juan Manuel Santos anunció desde Putumayo que en medio de un operativo anticontrabando, adelantado en varios puntos del país, fue capturada la secretaria privada del director del CTI, Julián Quintana, y cuatro personas más, entre ellas una funcionaria de la Policía.

"La policía Incautó en El Dorado, 1 millón 80 mil dólares y capturó a cinco personas; dos personas que pertenecían al antiguo DAS, una de ellas trabaja con la Policía y otra con la Fiscalía, es la secretaria privada del director del CTI (Carmen Sofía Carreño)", dijo el primer mandatario.

Asimismo, Santos señaló que en medio de otra operación adelantada en Barranquilla, se incautaron seis contenedores con más de 20 mil millones de pesos en mercancía de contrabando.

De igual forma, se informó que fueron incautadas seis bodegas en Bogotá llena de confecciones y calzado, las cuales están avaluadas en más de mil 500 millones de pesos.

Finalmente, el primer mandatario señaló que fueron incautados 12 vehículos en la Guajira, resaltando que la nueva ley anticontrabando permite incautarse de los medios en los que se transporta esta mercancía.

Segunda Marquetalia

Exclusivo | Del secuestro de los diputados del Valle, al magnicidio de Miguel Uribe: el perfil criminal de alias Robinson Gutiérrez

Por las acciones criminales de alias Robinson Gutiérrez, se dio la ruptura definitiva de los diálogos de paz del Caguán entre el Gobierno de Andrés Pastrana y las extintas Farc.
Abatido alias Robinson Gutiérrez.



Torre Squadra: senadora cuestiona contrato de sede de la JEP y estructura empresarial

Dudas sobre la sede de la JEP en la Torre Squadra: por qué se eligió, por costos de adecuación (3.337 millones) y la estructura empresarial.

Asesinan a un soldado en El Tambo, Cauca, y Ejército denuncia que guerrilleros se llevaron el cuerpo

Las fuerzas armadas señalaron que siguen los combates en El Tambo, mientras las condiciones climatológicas impiden el apoyo aéreo.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.