Carmen Sofía Carreño, secretaria privada del director del CTI, fue capturada

Así lo anunció el presidente Juan Manuel santos tras entregar los primeros resultados de la Ley anti contrabando.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente Juan Manuel Santos anunció desde Putumayo que en medio de un operativo anticontrabando, adelantado en varios puntos del país, fue capturada la secretaria privada del director del CTI, Julián Quintana, y cuatro personas más, entre ellas una funcionaria de la Policía.

"La policía Incautó en El Dorado, 1 millón 80 mil dólares y capturó a cinco personas; dos personas que pertenecían al antiguo DAS, una de ellas trabaja con la Policía y otra con la Fiscalía, es la secretaria privada del director del CTI (Carmen Sofía Carreño)", dijo el primer mandatario.

Asimismo, Santos señaló que en medio de otra operación adelantada en Barranquilla, se incautaron seis contenedores con más de 20 mil millones de pesos en mercancía de contrabando.

De igual forma, se informó que fueron incautadas seis bodegas en Bogotá llena de confecciones y calzado, las cuales están avaluadas en más de mil 500 millones de pesos.

Finalmente, el primer mandatario señaló que fueron incautados 12 vehículos en la Guajira, resaltando que la nueva ley anticontrabando permite incautarse de los medios en los que se transporta esta mercancía.

Clan del Golfo

Alias ‘Wilder’ manejaba coca, guerra y miedo: así cayó el cabecilla del EGC

La Policía y la Fiscalía capturaron a alias 'Wilder', segundo cabecilla del EGC en Tarazá, Antioquia.
Alias ‘Wilder’ manejaba coca, guerra y miedo: así cayó el cabecilla del EGC



Denuncian que equipos policiales comprados en 2025 siguen varados por burocracia en Bogotá

Denuncian paralización de motocicletas y equipos que deberían reforzar las calles.

¿Error o engaño? Militar reportó datos falsos y operó en zona prohibida

Un oficial del Ejército fue condenado a 24 meses por desobediencia y falsedad ideológica en documento público, tras irregularidades en una operación en Vichada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.