Carlos Correa, alto consejero para las Regiones: no hubo regularidades en construcción de coliseo en Montería

Al término de la audiencia en la cual se decretó su libertad el Alto Consejero para las Regiones de la Presidencia de la República, manifestó sentirse tranquilo por la investigación que le adelanta la Fiscalía ante un presunto hecho de corrupción.
Carlos-Correa-LA-FM.jpg
Carlos Correa, alto consejero para las Regiones / LA FM

El alto funcionario aseguró que no se cometió ninguna irregularidad en los contratos para la construcción de un coliseo en Montería, y la Villa Olímpica del municipio, al tratarse de obras que ya fueron entregadas a la comunidad y en cuyas presuntas irregularidades estaría involucrado también el actual alcalde de la ciudad.

"Ocho días después de la presentación ante la Fiscalía, estoy tranquilo porque pudimos demostrar que no hubo peculado, no hay interés indebido de contratos, y no se perdió ni un solo peso de la obra que ya fue entregada a los monterianos, así que vamos muy tranquilos a seguir trabajando".

De igual manera, Correa explicó que actualmente pidió una licencia de su cargo como Alto Consejero de la Presidencia, con el propósito de no causar traumas en las investigaciones que adelanta la Fiscalía.

"Yo estoy retirado de mi cargo y he pedido una licencia no remunerada desde el día que tuve conocimiento, para no interferir en las investigaciones de ninguna forma".

Finalmente, los dos funcionarios públicos continuarán vinculados a las investigaciones por los delitos de celebración indebida de contratos, y la apelación interpuesta por la Fiscalía a su libertad será determinada por un juez en segunda instancia.

Masacre

Investigan masacre de tres jóvenes en el Catatumbo

Las víctimas fueron identificadas como Edinson Durán Garay, Elisander Peinado y John Fredy Pabón.
Masacre en Colombia



Elecciones al Congreso y la Presidencia: Fiscalía define plan estratégico para investigar financiación irregular de campañas

La Fiscalía mantendrá mesas de trabajo con delgados de la Oficina Oficina del Alto Comisionado en Colombia de la ONU y otros organizamos internacionales para fortalecer investigaciones relaciones con acciones violentas contra los candidatos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.