Capturan a tres personas por asesinato de estudiante venezolano en Bogotá

La Policía reportó la captura de tres hombres acusados de asesinar a un estudiante de nacionalidad venezolana el año pasado en el norte de Bogotá, en un aparente caso de fleteo.
capturalafm6.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

El coronel Douglas Restrepo, comandante de la SIJIN, aseguró que estas personas forman parte de una banda de asaltantes que siguió al joven luego de retirar un dinero y por oponerse al asalto le propinaron dos impactos de bala que acabaron con su vida.

"Tenemos registro de que los tres capturados ya habían estado en la cárcel por hurto e incluso uno de ellos estuvo en tres ocasiones por el mismo tema y tras recobrar la libertad se dedicaban a seguir robando a la gente", dijo el oficial.

Tras el inicio de las investigaciones por parte de la Policía, por el homicidio del joven venezolano, estas personas huyeron a Ecuador donde se ocultaron por varias semanas y tras su regreso a Bogotá hace 20 días, se inició el operativo que terminó con su captura.

"Los tres hombres fueron detenidos en el barrio Diana Turbay y para este proceso fue clave la ayuda de la comunidad que ayudó a identificarlos, además de las cámaras de seguridad del sector que nos dio la referencia de la forma en la que se movían", dijo el Coronel Restrepo.

Los capturados fueron puestos por la Policía a disposición de un juez y ante la contundencia de las pruebas en su contra no les quedó otra opción que aceptar los cargo en su contra, por lo que fueron enviados nuevamente a la cárcel, por los delitos de hurto calificado y agravado y homicidio agravado.

Vandalismo

Un joven herido dejó ataque contra seguidores de Abelardo de la Espriella en Bogotá

Según testigos, presuntos seguidores del candidato Iván Cepeda increparon a los jóvenes que adelantaban un acto político en el Park Way.
Ataque a seguidores de Abelardo de la Espriella en Teusaquillo.



Bombardeo contra las disidencias en Guaviare: tres integrantes de la estructura de 'Mordisco' abatidos y un menor recuperado

Este es el bombardeo número 23 del Gobierno del presidente Gustavo Petro, de los cuales siete han sido contra el Clan del Golfo, tres contra el ELN y 13 contra las disidencias de 'Mordisco'.

Exclusivo | El polémico general que estaría haciendo lobby para 'pedir pista' en las Fuerzas Militares tras la baja de Erick Rodríguez

Luego de la primicia de La FM que confirmó el retiro del mayor general Erick Rodríguez, subjefe de Operaciones Conjuntas de las Fuerzas Militares, Acore reaccionó con un contundente mensaje.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.