Capturan a tres personas por asesinato de estudiante venezolano en Bogotá

La Policía reportó la captura de tres hombres acusados de asesinar a un estudiante de nacionalidad venezolana el año pasado en el norte de Bogotá, en un aparente caso de fleteo.
capturalafm6.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

El coronel Douglas Restrepo, comandante de la SIJIN, aseguró que estas personas forman parte de una banda de asaltantes que siguió al joven luego de retirar un dinero y por oponerse al asalto le propinaron dos impactos de bala que acabaron con su vida.

"Tenemos registro de que los tres capturados ya habían estado en la cárcel por hurto e incluso uno de ellos estuvo en tres ocasiones por el mismo tema y tras recobrar la libertad se dedicaban a seguir robando a la gente", dijo el oficial.

Tras el inicio de las investigaciones por parte de la Policía, por el homicidio del joven venezolano, estas personas huyeron a Ecuador donde se ocultaron por varias semanas y tras su regreso a Bogotá hace 20 días, se inició el operativo que terminó con su captura.

"Los tres hombres fueron detenidos en el barrio Diana Turbay y para este proceso fue clave la ayuda de la comunidad que ayudó a identificarlos, además de las cámaras de seguridad del sector que nos dio la referencia de la forma en la que se movían", dijo el Coronel Restrepo.

Los capturados fueron puestos por la Policía a disposición de un juez y ante la contundencia de las pruebas en su contra no les quedó otra opción que aceptar los cargo en su contra, por lo que fueron enviados nuevamente a la cárcel, por los delitos de hurto calificado y agravado y homicidio agravado.

Medio ambiente

Filtran llamada en la que alcalde de Villa de Leyva pediría 20% para aprobar licencia de construcción

La grabación también mencionaría reuniones con funcionarios para archivar un proceso sancionatorio ambiental vigente.
La grabación revelaría conversaciones sobre trámites de una licencia de construcción y un presunto cobro ilegal en Villa de Leyva.



Caso Yulixa Toloza: identifican al propietario del carro en el que habrían trasladado a la mujer; ya está ante las autoridades

El hombre que figura como propietario del carro usado tras la salida de Yulixa Toloza del centro estético ya declaró ante autoridades.

Video | Caso Yulixa Toloza: revelan imágenes clave de la mujer saliendo del centro estético

La mujer de 52 años sigue desaparecida tras realizarse una liposucción en el centro estético en Venecia, sur de Bogotá.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026