Capturan a supuesto asesino de Miguel Ángel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco

El grupo de homicidios de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de Arnulfo Flórez Agudelo, presunto homicida del conductor de la periodista Cecilia Orozco, en un operativo se realizó en el Hospital Departamental de Granada, Meta.
COLP_EXT_045698.jpg
Tomada de redes/ En la imagen Miguel Ángel Perdomo, conductor asesinado

Flórez fue capturado por los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada con circunstancias de agravación, hurto calificado y agravado, ocultamiento y/o obstrucción de material de prueba y concierto para delinquir, solicitado por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con función de control de garantías de Bogotá.

El hombre al parecer sería el responsable de la muerte violenta de Miguel Ángel Perdomo Corredor, quien durante varios años fue el conductor de la columnista y directora de Noticias Uno, Cecilia Orozco Tascón.

Al parecer, este sujeto capturado le habría suministrado a Perdomo una dosis de una sustancia desconocida, que al final lo llevó a la muerte.

Sin embargo, el conductor de la periodista Cecilia Orozco fue hallado desmembrado en varias bolsas; una la localidad de Kennedy, otra en Puente Aranda.

Por último, se estableció que Flórez se encuentra en la URI de Puente Aranda, Bogotá.

Caquetá

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Cinco menores rescatados por el Ejército en Caquetá ya están en poder de las autoridades y en proceso de traslado a la capital del departamento.
Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional
Ver



A cuatro asciende el número de víctimas tras masacre perpetrada en Soledad, Atlántico

La más reciente víctima del hecho violento había estado en una clínica desde el pasado 21 de marzo.

Semana Santa: así será el despliegue del Ejército Nacional en las principales vías del país para garantizar la seguridad

El Ejército lanzó la campaña 'Viaje Seguro', por medio de la cual busca garantizar la seguridad en medio de estos días de receso.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera