Capturan a supuesto asesino de Miguel Ángel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco

El grupo de homicidios de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de Arnulfo Flórez Agudelo, presunto homicida del conductor de la periodista Cecilia Orozco, en un operativo se realizó en el Hospital Departamental de Granada, Meta.
COLP_EXT_045698.jpg
Tomada de redes/ En la imagen Miguel Ángel Perdomo, conductor asesinado

Flórez fue capturado por los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada con circunstancias de agravación, hurto calificado y agravado, ocultamiento y/o obstrucción de material de prueba y concierto para delinquir, solicitado por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con función de control de garantías de Bogotá.

El hombre al parecer sería el responsable de la muerte violenta de Miguel Ángel Perdomo Corredor, quien durante varios años fue el conductor de la columnista y directora de Noticias Uno, Cecilia Orozco Tascón.

Al parecer, este sujeto capturado le habría suministrado a Perdomo una dosis de una sustancia desconocida, que al final lo llevó a la muerte.

Sin embargo, el conductor de la periodista Cecilia Orozco fue hallado desmembrado en varias bolsas; una la localidad de Kennedy, otra en Puente Aranda.

Por último, se estableció que Flórez se encuentra en la URI de Puente Aranda, Bogotá.

Secuestros

Capturan dos de los presuntos responsables del secuestro y 'paseo millonario' de Diana Ospina

Capturan a dos presuntos responsables del secuestro de Diana Ospina en Bogotá; el jefe de la banda habría participado en el hecho.
diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero



Trasladan varios cuerpos a Medicina Legal en Bogotá; autoridades verifican si uno corresponde a ‘Iván Mordisco’

Seis cuerpos llegan a Medicina Legal tras bombardeo en Vaupés; identifican víctimas y buscan confirmar si estaba alias Iván Mordisco.

Uribia: mujer embarazada sobrevive a ataque; responsables siguen libres y crece temor por ella y su bebé

Tanto la psicóloga como su bebé se encuentran fuera de peligro, pero aún permanecen en la clínica.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años