COLP_EXT_045698.jpg
Tomada de redes/ En la imagen Miguel Ángel Perdomo, conductor asesinado
15 Feb 2017 02:01 AM

Capturan a supuesto asesino de Miguel Ángel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco

El grupo de homicidios de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de Arnulfo Flórez Agudelo, presunto homicida del conductor de la periodista Cecilia Orozco, en un operativo se realizó en el Hospital Departamental de Granada, Meta.
La
Fm

Flórez fue capturado por los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada con circunstancias de agravación, hurto calificado y agravado, ocultamiento y/o obstrucción de material de prueba y concierto para delinquir, solicitado por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con función de control de garantías de Bogotá.

El hombre al parecer sería el responsable de la muerte violenta de Miguel Ángel Perdomo Corredor, quien durante varios años fue el conductor de la columnista y directora de Noticias Uno, Cecilia Orozco Tascón.

Al parecer, este sujeto capturado le habría suministrado a Perdomo una dosis de una sustancia desconocida, que al final lo llevó a la muerte.

Sin embargo, el conductor de la periodista Cecilia Orozco fue hallado desmembrado en varias bolsas; una la localidad de Kennedy, otra en Puente Aranda.

Por último,  se estableció que Flórez se encuentra en la URI de Puente Aranda, Bogotá.