Capturan a sospechoso de atentado a la sede de la DIAN en Bogotá

El atentado dejó dos heridos y varias personas lesionadas.
Captura_Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

Las autoridades de policía judicial capturaron a un sospecho que estaría implicado con el atentado a la sede de la DIAN, a la altura de la carrera con calle 34, que dejó dos heridos y varias personas lesionas, el pasado 18 de enero.

Por solicitud de un fiscal especializado de Antiterrorismo, el Juzgado 67 de control de garantías de Bogotá legalizó la captura del hombre señalado de integrar el denominado 'Movimiento Revolucionario del Pueblo'.

La Fiscalía también investiga si existe algún tipo de relación entre el capturado y el reciente atentado en el sector de la Macarena en el centro de la capital del país.

El atentado ocurrido en la Macarena cobró la vida del patrullero de la policía, Albeiro Garibello Alvarado, de 23 años de edad y dejo a otros 24 policías heridos.

La Fiscalía formulará imputación de cargos contra el capturado por delitos relacionado con actos de terrorismo y solicitará la respectiva medida de aseguramiento.


Inseguridad

Reportan tiroteo cerca del aeropuerto El Dorado de Bogotá: esto se sabe del caso

Un taxista habría sacado un arma traumática y realizó un disparo contra el piso durante una confrontación con otros tres taxistas.
Aeropuerto El Dorado



EE. UU. alerta sobre violencia y bloqueos en Santa Marta: esta es la advertencia que les hace a sus ciudadanos que viajen allí

El bloqueo armado en Santa Marta obligó al despliegue militar en la ciudad, tras las restricciones al transporte y el toque de queda.

Exgobernador de Santander imputado por actos corrupción tras fallida construcción de colegio agrícola

El megacontrato fue suscrito por más de 15.280 millones de pesos y fue financiado con recursos de las regalías.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.