Capturan en Italia a narcotraficante prófugo en Colombia tras asistir a partido de Champions League

La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional confirmó que fue capturado Miro Niemeier Risvanovic, ciudadano alemán conocido como 'el ruso' y socio del Clan del Golfo, quien huía de la justicia colombiana, luego de su captura el año pasado en Valle del Cauca.
narco.jpg
Policía Nacional

Según las primeras informaciones, este hombre, luego de estar preso en Colombia, se enfermó extrañamente por la comida suministrada por el Inpec, lo que generó que un juez le diera medida de casa por cárcel en su residencia de Cartago.

"Estaba rodeado de lujos y excentricidades; luego desapareció y tras un año de búsqueda y con inteligencia policial a través de la cooperación internacional, se logra recapturar en Roma, cuando arribaba en un yate proveniente de Barcelona donde disfrutaba de un partido de fútbol de la Champions League", dijo la Policía.

Las evidencias recopiladas por la Policía Nacional revelaron que este hombre, nacido hace 35 años en Berlín, compraba cocaína en laboratorios del occidente del país a pequeñas estructuras y en coordinación con sus subalternos; la transportan a las costas de Urabá en vehículos acondicionados o correos humanos. Era enlace internacional del Clan del Golfo, liderado por alias Otoniel.

Video: Policía Nacional


Temas relacionados

Cauca

Ataque con drones contra estación de Policía de El Tambo, Cauca: reportan más de 20 explosiones

Los hechos son materia de investigación, mientras las autoridades verifican las condiciones de seguridad en la zona y establecen quiénes estarían detrás de este nuevo ataque.
El Tambo



Suspenden construcción en donde siete personas resultaron lesionadas tras caída de viga en Bogotá

Un colapso parcial se registró en la obra durante trabajos de fundición según el Distrito.

Cae alias 'Cheo', disidente que habría ordenado ataques en Neiva

Habría ordenado el lanzamiento de artefactos explosivos improvisados contra al menos cinco negocios de Neiva durante este año.

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.