Capturan en Italia a narcotraficante prófugo en Colombia tras asistir a partido de Champions League

La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional confirmó que fue capturado Miro Niemeier Risvanovic, ciudadano alemán conocido como 'el ruso' y socio del Clan del Golfo, quien huía de la justicia colombiana, luego de su captura el año pasado en Valle del Cauca.
narco.jpg
Policía Nacional

Según las primeras informaciones, este hombre, luego de estar preso en Colombia, se enfermó extrañamente por la comida suministrada por el Inpec, lo que generó que un juez le diera medida de casa por cárcel en su residencia de Cartago.

"Estaba rodeado de lujos y excentricidades; luego desapareció y tras un año de búsqueda y con inteligencia policial a través de la cooperación internacional, se logra recapturar en Roma, cuando arribaba en un yate proveniente de Barcelona donde disfrutaba de un partido de fútbol de la Champions League", dijo la Policía.

Las evidencias recopiladas por la Policía Nacional revelaron que este hombre, nacido hace 35 años en Berlín, compraba cocaína en laboratorios del occidente del país a pequeñas estructuras y en coordinación con sus subalternos; la transportan a las costas de Urabá en vehículos acondicionados o correos humanos. Era enlace internacional del Clan del Golfo, liderado por alias Otoniel.

Video: Policía Nacional


Temas relacionados

Dinero

Cae red que inundaba Bogotá con dinero falso: producían hasta $500 millones al mes

Desmantelada en Bogotá una red de falsificación de moneda tras 10 diligencias; 12 capturas y decomisos: dinero falso, reales y tres vehículos, con apoyo internacional.
Cae red que inundaba Bogotá con dinero falso: producían hasta $500 millones al mes



Este es Ely el perro antinarcóticos que por una nariz le gana la batalla al narcotráfico en vías del Quindío

En su último hallazgo, Ely encontró más de una tonelada de marihuana camuflada entre bultos de estuco en la vía La Línea

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.