Capturan en Italia a narcotraficante prófugo en Colombia tras asistir a partido de Champions League

La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional confirmó que fue capturado Miro Niemeier Risvanovic, ciudadano alemán conocido como 'el ruso' y socio del Clan del Golfo, quien huía de la justicia colombiana, luego de su captura el año pasado en Valle del Cauca.
narco.jpg
Policía Nacional

Según las primeras informaciones, este hombre, luego de estar preso en Colombia, se enfermó extrañamente por la comida suministrada por el Inpec, lo que generó que un juez le diera medida de casa por cárcel en su residencia de Cartago.

"Estaba rodeado de lujos y excentricidades; luego desapareció y tras un año de búsqueda y con inteligencia policial a través de la cooperación internacional, se logra recapturar en Roma, cuando arribaba en un yate proveniente de Barcelona donde disfrutaba de un partido de fútbol de la Champions League", dijo la Policía.

Las evidencias recopiladas por la Policía Nacional revelaron que este hombre, nacido hace 35 años en Berlín, compraba cocaína en laboratorios del occidente del país a pequeñas estructuras y en coordinación con sus subalternos; la transportan a las costas de Urabá en vehículos acondicionados o correos humanos. Era enlace internacional del Clan del Golfo, liderado por alias Otoniel.

Video: Policía Nacional


Temas relacionados

juez

Caso Yulixa Toloza: legalizan captura de dos presuntos implicados

Les pagaron 800 mil pesos para movilizar el vehículo que estaba ubicado en Los Patios, área metropolitana de Cúcuta, reveló la Fiscalía.
Audiencia implicados caso Yulixa Toloza.



El Gobierno descarta un canje humanitario con el ELN para liberar a los agentes y policías secuestrados en Arauca

Uno de los retenidos le pidió al presidente Petro acelerar acuerdos que permitan su libertad: “nuestras familias siguen sufriendo”.

Presuntos asesinos de Jaime Esteban Moreno podrían quedar en libertad por vencimiento de términos

De acuerdo con el abogado Camilo Rincón están por cumplirse 120 días sin que a la fecha se haya iniciado el juicio contra Juan Carlos Suárez y Ricardo González.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026