Capturan en Italia a narcotraficante prófugo en Colombia tras asistir a partido de Champions League

La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional confirmó que fue capturado Miro Niemeier Risvanovic, ciudadano alemán conocido como 'el ruso' y socio del Clan del Golfo, quien huía de la justicia colombiana, luego de su captura el año pasado en Valle del Cauca.
narco.jpg
Policía Nacional

Según las primeras informaciones, este hombre, luego de estar preso en Colombia, se enfermó extrañamente por la comida suministrada por el Inpec, lo que generó que un juez le diera medida de casa por cárcel en su residencia de Cartago.

"Estaba rodeado de lujos y excentricidades; luego desapareció y tras un año de búsqueda y con inteligencia policial a través de la cooperación internacional, se logra recapturar en Roma, cuando arribaba en un yate proveniente de Barcelona donde disfrutaba de un partido de fútbol de la Champions League", dijo la Policía.

Las evidencias recopiladas por la Policía Nacional revelaron que este hombre, nacido hace 35 años en Berlín, compraba cocaína en laboratorios del occidente del país a pequeñas estructuras y en coordinación con sus subalternos; la transportan a las costas de Urabá en vehículos acondicionados o correos humanos. Era enlace internacional del Clan del Golfo, liderado por alias Otoniel.

Video: Policía Nacional


Temas relacionados

Fuerza Aérea Colombiana

ATENCIÓN | Tragedia en las Fuerzas Militares: confirman 66 muertos en accidente aéreo en Putumayo

Entre las víctimas fatales hay 58 miembros del Ejército, seis de la FAC y dos de la Policía. Aún hay cuatro militares desaparecidos.
Accidente aéreo en Puerto Leguízamo, Putumayo



Un patrullero de la Policía murió y cinco más heridos en ataque sobre la vía panamericana en el Cauca

Un cilindro explosivo detonó en la vía, pese a que ya habían alertado a las autoridades sobre la presencia del artefacto.

Estas son las características del avión Hércules C-130 accidentado en Puerto Leguizamo: tenía 43 años de antigüedad

Analista militar señala fallas técnicas y revela que la aeronave involucrada tenía décadas de servicio antes del siniestro.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa