Capturan a hincha de América de Cali por riña en tribuna del Pascual Guerrero

Una persona resultó con varias heridas en un enfrentamiento con hinchas dentro del estadio.
Hinchada de América de Cali
Hinchada de América de Cali. Crédito: Colprensa

Una persona resultó con varias heridas en un enfrentamiento entre algunos hinchas del América que asistieron a una de las tribunas del estadio Pascual Guerrero durante un partido de la liga profesional. Las autoridades confirmaron que la riña ocurrió al interior del escenario deportivo.

A la otra persona lesionada le cortaron su dedo y se encuentra estable. El agresor fue detenido y será judicializado. También le aplicaron unas multas del Código de la Policía y se le va solicitar a las directivas del equipo, que ejerzan su derecho de admisión para que no vuelva a ingresar al estadio”, indicó el subsecretario de Seguridad y Justicia de la capital del Valle, Pablo Uribe.

A pesar de los controles de la Policía en el partido del América y el Atlético Huila, algunas personas lograron ingresar armas a este encuentro.

“Logran ingresarlas porque esconden las armas blancas o las drogas en sus partes intimas; es bastante complicado ejercer el control, pero tenemos perros especializados en este tema y detectores de metales”, aseguró el funcionario.

El próximo lunes, durante la reunión del Comité Local de Fútbol, se estudiarán las medidas a tomar con dichas barras, para evitar más alteraciones en los partidos de la Liga Águila.

Lea también: ¿Quién se beneficia con el alto precio del dólar? Gobierno responde

“Se le podría aplicar una sanción a la tribuna sur, como por ejemplo no permitir el ingreso de instrumentos musicales por un tiempo; vamos a analizar el tema”, dijo Uribe.

Las autoridades de la ciudad de Cali buscan a otros de los agresores que ocasionaron lesiones a uno de los hinchas.


drogas

Autoridades incautan $1.400 millones de marihuana en Fusagasugá, Cundinamarca: esto se sabe

El cargamento, corresponde a 601 kilos de marihuana que eran transportados en un camión: hay dos capturas
Cargamento de Marihuana



Policía sella falso sindicato tras hallar a 47 menores consumiendo licor y drogas en Bogotá

De acuerdo con las investigaciones, los administradores de este establecimiento habrían cambiado la razón social para evadir los controles de las autoridades.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.