Capturan a hincha de América de Cali por riña en tribuna del Pascual Guerrero

Una persona resultó con varias heridas en un enfrentamiento con hinchas dentro del estadio.
Hinchada de América de Cali
Hinchada de América de Cali. Crédito: Colprensa

Una persona resultó con varias heridas en un enfrentamiento entre algunos hinchas del América que asistieron a una de las tribunas del estadio Pascual Guerrero durante un partido de la liga profesional. Las autoridades confirmaron que la riña ocurrió al interior del escenario deportivo.

A la otra persona lesionada le cortaron su dedo y se encuentra estable. El agresor fue detenido y será judicializado. También le aplicaron unas multas del Código de la Policía y se le va solicitar a las directivas del equipo, que ejerzan su derecho de admisión para que no vuelva a ingresar al estadio”, indicó el subsecretario de Seguridad y Justicia de la capital del Valle, Pablo Uribe.

A pesar de los controles de la Policía en el partido del América y el Atlético Huila, algunas personas lograron ingresar armas a este encuentro.

“Logran ingresarlas porque esconden las armas blancas o las drogas en sus partes intimas; es bastante complicado ejercer el control, pero tenemos perros especializados en este tema y detectores de metales”, aseguró el funcionario.

El próximo lunes, durante la reunión del Comité Local de Fútbol, se estudiarán las medidas a tomar con dichas barras, para evitar más alteraciones en los partidos de la Liga Águila.

Lea también: ¿Quién se beneficia con el alto precio del dólar? Gobierno responde

“Se le podría aplicar una sanción a la tribuna sur, como por ejemplo no permitir el ingreso de instrumentos musicales por un tiempo; vamos a analizar el tema”, dijo Uribe.

Las autoridades de la ciudad de Cali buscan a otros de los agresores que ocasionaron lesiones a uno de los hinchas.


disidentes de las Farc

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

Sobrevuelos con drones y posibles riesgos para funcionarios, periodistas y trabajadores del proyecto fueron las denuncias que presentó en La FM el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.
federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc
Ver



¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

El municipio enfrenta extorsión y presencia de bandas. Sin embargo, las autoridades destacan capturas de varias de esas organizaciones delictivas.

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

gran fondo giro de italia 2026 campeones tiempos clasificacion

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

soacha presencia criminal extorsion julian sanchez perico