Capturan en Barranquilla a reconocido ladrón de entidades financieras

El delincuente, conocido bajo el alias de Curramba, se dedicaba al hurto de entidades financieras en diferentes ciudades del país.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Unidad Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de Orlando José Cabrera Mendez, un reconocido delincuente que fue identificado gracias a unas grabaciones de abril de 2015. Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, muestran el momento en que el delincuente está robando a clientes y trabajadores de una entidad financiera en el municipio de Riohacha en compañía de dos individuos.

Cabrera, conocido también bajo el alias de Curramba, fue identificado por otra cámara de seguridad en la ciudad de Cúcuta, luego de que a través de la modalidad de 'taquillazo', cometiera un hurto en el barrio La Playa el pasado 6 de julio.

Gracias a la base de datos de la Sijín se pudo constatar que esta persona registra dos anotaciones judiciales: una por hurto del año 2015, y otra de 2011 por fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones.


Temas relacionados

La Guajira

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Autoridades refuerzan operativos en Riohacha tras amenazas de paro armado, mientras el comercio reabre parcialmente y se mantiene presencia militar.
Riohacaha
Ver



Triple feminicidio fue perpetrado en La Macarena, Meta

Las autoridades tienen en la mira a un sospechoso, quien para la madrugada de los hechos, llegó a un centro asistencial con varias heridas de arma blanca y tres celulares.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

El Presidente de la Corte Suprema plantea en 'Aquí y Ahora' de La FM ajustes al sistema carcelario y política criminal.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.