Capturan en Barranquilla a reconocido ladrón de entidades financieras

El delincuente, conocido bajo el alias de Curramba, se dedicaba al hurto de entidades financieras en diferentes ciudades del país.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Unidad Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de Orlando José Cabrera Mendez, un reconocido delincuente que fue identificado gracias a unas grabaciones de abril de 2015. Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, muestran el momento en que el delincuente está robando a clientes y trabajadores de una entidad financiera en el municipio de Riohacha en compañía de dos individuos.

Cabrera, conocido también bajo el alias de Curramba, fue identificado por otra cámara de seguridad en la ciudad de Cúcuta, luego de que a través de la modalidad de 'taquillazo', cometiera un hurto en el barrio La Playa el pasado 6 de julio.

Gracias a la base de datos de la Sijín se pudo constatar que esta persona registra dos anotaciones judiciales: una por hurto del año 2015, y otra de 2011 por fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones.


Temas relacionados

Rescate

Policía rescata a una niña de cinco años que estaba sola en una vivienda del sur de Bogotá

Las autoridades de la ciudad han atendido más de 70 casos de abandono de menores este año en la capital del país.
Policía rescata a una niña de cinco años que estaba sola en una vivienda del sur de Bogotá



Gobierno ordena reforzar seguridad de magistrados de la Corte Suprema

El presidente Abelardo De La Espriella sentenció: “Lo que es con la Sala Penal de la Corte es conmigo”.

¿Qué pasa en el norte de Antioquia? Santa Rosa de Osos enfrenta desplazamientos, casas quemadas y extorsiones

En Santa Rosa de Osos, cerca de 50 personas se desplazaron y dos casas fueron quemadas. En San Pablo denuncian extorsiones de hasta $1 millón.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático