19 Jul 2016 01:12 PM

Capturan en Barranquilla a reconocido ladrón de entidades financieras

El delincuente, conocido bajo el alias de Curramba, se dedicaba al hurto de entidades financieras en diferentes ciudades del país.
La Unidad Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de Orlando José Cabrera Mendez, un reconocido delincuente que fue identificado gracias a unas grabaciones de abril de 2015. Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, muestran el momento en que el delincuente está robando a clientes y trabajadores de una entidad financiera en el municipio de Riohacha en compañía de dos individuos.
 
Cabrera, conocido también bajo el alias de Curramba, fue identificado por otra cámara de seguridad en la ciudad de Cúcuta, luego de que a través de la modalidad de 'taquillazo', cometiera un hurto en el barrio La Playa el pasado 6 de julio.
 
Gracias a la base de datos de la Sijín se pudo constatar que esta persona registra dos anotaciones judiciales: una por hurto del año 2015, y otra de 2011 por fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones.
Fuente
Sistema Integrado Digital