La Fiscalía no apeló la decisión del juez y prepara la imputación de cargos contra los otros seis capturados por este caso
La Fiscalía no apeló la decisión del juez y prepara la imputación de cargos contra los otros seis capturados por este caso
Colprensa
27 Ene 2017 07:39 AM

Capturan dos personas que estarían involucradas en la desaparición y homicidio de tres menores en Girardot

La Policía Nacional confirmó que las últimas horas fueron capturadas dos personas en el municipio de Girardot, Cundinamarca; una de 19 años y un menor de 17, a quienes se les atribuye la desaparición y muerte de tres menores de edad en circunstancias que son materia de investigación.
La
Fm

"Hay un menor que ya fue encontrado y estamos en la búsqueda de los otros dos", dijo el Subdirector de la Policía Nacional, General Ricardo Restrepo.

De igual forma, confirmó, que este fin de semana continuará el proceso judicial en contra de los detenidos para que rindan indagatoria y se conozca su versión de los hechos y su presunta participación.

En las hipótesis de la Policía está que los hechos se dieron por temas microtráfico en la región. De igual forma, se reiteró que solo se ha identificado un cuerpo que fue hallado pero que las causas de su muerte no han sido precisadas debido al alto grado de descomposición de los cuerpos.