IMG-20170417-WA0028.jpg
Policía
22 Abr 2017 09:07 AM

Capturan a dos extorsionistas mientras recibían $15 millones en Medellín

Un comerciante se atrevió a denunciarlos ante el Gaula Metropolitano.
La
Fm

Para no atendar contra su vida ni la de sus familiares, miembros de la banda 'Los Paracos' que delinque en la comuna 13 de Medellín, exigían una suma de 15 millones de pesos a un comerciante, a quien hace cuatro meses ya le habían quitado una carnicería de su propiedad en el barrio Blanquizal.

El comandante del Gaula Metropolitano, Edwar Andrés Sierra, confirmó que dos de los extorsionistas acordaron una cita con la víctima en un centro comercial de la carrera 80 de Medellín, lugar en donde fueron capturados en flagrancia mientras recibían los 15 millones producto de las amenazas.

Los dos capturados, conocidos como alias Sebas de 21 años y alias Cauca de 27 años, fueron cobijados con medida de aseguramientos en la cárcel Bellavista de Medellín, mientras avanza el proceso por concierto para delinquir con fines extorsivos.

Según el Gaula, los presuntos integrantes de 'Los Paracos' utilizaban una moto DT-125 de placas RGM-28 para movilizarse durante sus acciones criminales, vehículo que quedó a disposición de las autoridades.