Capturan al presunto autor del asesinato de Bernardo Cuero Bravo

Fue capturado el presunto responsable del asesinato del defensor de derechos humanos y líder de víctimas en el Atlántico.
IMG-20170616-WA0070.jpg
Suministrada a LA FM.

Unidades del CTI y la Dijín de la Policía lograron la captura de un hombre, quien sería el posible autor del crimen perpetrado contra el líder de la mesa departamental de víctimas, Bernardo Cuero Bravo, en el municipio de Malambo el 7 de junio. El sindicado fue identificado como Víctor Carlos Meriño Pereira, de 32 años de edad.

El procedimiento judicial de captura se llevó a cabo mediante diligencias de registro y allanamiento, por orden del Juzgado 16 Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Barranquilla.

El indiciado será presentado para audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, en las cuales deberá responder por los delitos de homicidio agravado en persona protegida, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego agravado.

ataque explosivo

Ejército frustra atentado con explosivos en zona rural de Cúcuta en medio de la segunda vuelta presidencial

Con esta acción terrorista pretendían atentar contra las tropas del Ejército y la población civil en la región.
Ejército desactiva explosivos en zona rural de Cúcuta



Ofrecen $50 millones por información para esclarecer asesinato de líder social en Antioquia

La lideresa social Mónica Sánchez fue atacada a disparos en el suroeste de Antioquia.

Ejército encontró y destruyó explosivos listos para ser activados en zona rural de Miraflores, Guaviare

El Ejército logró detonar de forma controlada los explosivos que fueron dejados en zona rural del municipio de Miraflores.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Abelardo y Cepeda ya votaron

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.