Captura_Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia)
12 Ago 2017 10:23 AM

Capturan al líder de la banda criminal 'la gente del orden' en Nariño

Según información de inteligencia, alias 'Albert' inició su actividad delictiva en la Columna Móvil 'Daniel Aldana' de las Farc. posteriormente tomó la decisión de alejarse del proceso de paz.
La
Fm

Más de 80 hombres de la Armada Nacional, 20 de la Policía Nacional y 20 Investigadores del CTI, participaron en la captura de Albert Caicedo Quintero, alias 'Albert', líder de la banda criminal 'La gente del Orden'.

Según el reporte de las autoridades los hechos se dieron en una vivienda del barrio 'Panamá', en el casco urbano del municipio de Tumaco, Nariño.

"Al llegar al lugar, las autoridades fueron atacadas con armas de fuego, de largo y corto alcance, desde viviendas aledañas para evitar que este sujeto, de quien se considera ha participado en algunos homicidios, extorsiones y otras actividades asociadas al narcotráfico en el Litoral Pacífico colombiano, fuera capturado", indicó el reporte emitido por las autoridades.

Según información de inteligencia este hombre inició su actuar delictivo en la Columna Móvil Daniel Aldana de las Farc y posteriormente, tomó la decisión de alejarse del proceso de paz, pasando a integrar el grupo delincuencial organizado autodenominado 'La Gente de Orden'.

"Desde hace una semana aproximadamente, se desempeñaba como cabecilla en el casco urbano del municipio de Tumaco, Nariño, luego de la captura del sujeto alias “Hugo” durante una operación militar y policial".