27 Oct 2015 01:54 PM

Capturados tres guerrilleros del ELN tras emboscada en Boyacá

En medio de operaciones adelantadas por el Ejército Nacional, fueron capturados tres miembros del ELN pertenecientes al frente de guerra oriental de dicha guerrilla.

Dicho frente fue el encargado de perpetrar la masacre del ELN en Güicán (Boyacá) donde murieron 12 uniformados en Güicán, Boyacá.

 

Así lo confirmó el general Adelmo Fajardo, comandante de la Octava División del Ejército, quien señaló que uno de los insurgentes se encuentra herido, pero aclaró que se le está prestando la atención médica requerida.
 
"Tenemos dos guerrilleros capturados y otro capturado herido, todos fueron capturados con armamento", señaló el general Fajardo.
 
De igual manera, el alto uniformado afirmó que en este momento continúan los combates con el ELN en Arauca en medio de los operativos para dar con los responsables de la emboscada ocurrida luego de la jornada electoral en el país.
 

"Nos encontramos en este momento en combates en el sector del Oasis, en el pie de monte llanero, con miembros del frente Domingo Laín del ELN", señaló el uniformado.