Esposas-archivo-AFP.jpg
AFP
21 Sep 2017 01:41 AM

Capturados seis integrantes de la banda "Los Costeños" en Barranquilla

Según las autoridades, la banda delincuencial estaba dirigida por Digno Palomino, uno de los más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla.
La
Fm

En operaciones de inteligencia adelantadas en las últimas horas por Unidades del Gaula de la Policía del Atlántico en el centro de Barranquilla, lograron la captura de varios integrantes de la banda delincuencial denominada "Los Costeños".

Fueron seis integrantes de la banda los capturados en el sector de Barranquillita, cuatro hombres y dos mujeres, y quienes, según las autoridades, se dedicaban al cobro de extorsiones en el mercado público y en locales del centro comercial Fedecafé, conocido por la venta y reparación de celulares. También tenían influencia en barrios como Barlovento, Villanueva, La Loma y Bendición de Dios.

Los capturados fueron identificados como Robinson Pantoja Espinosa, alias Cartagena, y quien sería la cabeza del grupo; Dorian Enrique Vizcaíno Barrios, alias el Manco Dorian; Jairo Alberto López Sierra, alias El Primo; Pedro Antonio Rincón Arteta, alias el Flaco; Mónica Patricia Hernández Castillo, alias La Gorda Patricia, y Ruby Santos Orobio, alias La Gorda Ruby.

Según las investigaciones adelantadas por las autoridades, la banda delincuencial estaba dirigida por Digno Palomino, uno de los más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, sobre quien recaen más de 20 homicidios en la ciudad.

La Policía reitera la recompensa de 30 millones de pesos a quien brinde información que logre la captura de Palomino.