Capturado en Neiva conductor señalado de abusar de una menor de edad

Según las autoridades, el sujeto se aprovechó de ser el conductor de la ruta escolar en donde transportaba a su víctima.
VioladorNeivaSuminLAFM.jpg
El agresor / Foto suministrada a LA FM.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva iniciaron un operativo para llevar a cabo la captura de un sujeto, quien es señalado del presunto abuso sexual de una menor de 14 años.

En el sector de la calle 48 con carrera 23, barrio Los Pinos de Neiva, los investigadores de la Unidad Básica de Investigación Criminal dieron captura a Anderson Ramírez Charry de 25 años, conductor de ocupación, quien era requerido por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Tello-Huila, mediante orden de captura vigente por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.

El aberrante hecho se conoció mediante una denuncia instaurada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en donde se señala que el detenido presuntamente se habría aprovechado de su calidad de conductor de una ruta escolar, la cual hace el recorrido desde el Centro Poblado de San Antonio de Anaconia hasta el Corregimiento de Vegalarga en zona rural de la capital huilense; ante lo cual se ganó la confianza de una estudiante de 14 años, logrando accederla carnalmente.

Los investigadores, en coordinación con la Fiscalía 45 Local CAIVAS, lograron recolectar los elementos materiales probatorios y evidencia física, presentadas junto al capturado en una audiencia de control de garantías en donde el togado determinó emitir medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y penitenciario del municipio de Rivera; desde donde continuará afrontando el proceso penal en su contra.




Un militar muerto y otro herido tras ataque con dron en el Catatumbo

Las autoridades atribuyeron la responsabilidad del hecho al ELN.

Denuncian desplazamiento de decenas de campesinos en El Tarra, Norte de Santander

Las confrontaciones entre disidencias y ELN ponen en riesgo a estas personas. Además, siguen los ataques indiscriminados con drones.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.