Capturado en Neiva conductor señalado de abusar de una menor de edad

Según las autoridades, el sujeto se aprovechó de ser el conductor de la ruta escolar en donde transportaba a su víctima.
VioladorNeivaSuminLAFM.jpg
El agresor / Foto suministrada a LA FM.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva iniciaron un operativo para llevar a cabo la captura de un sujeto, quien es señalado del presunto abuso sexual de una menor de 14 años.

En el sector de la calle 48 con carrera 23, barrio Los Pinos de Neiva, los investigadores de la Unidad Básica de Investigación Criminal dieron captura a Anderson Ramírez Charry de 25 años, conductor de ocupación, quien era requerido por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Tello-Huila, mediante orden de captura vigente por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.

El aberrante hecho se conoció mediante una denuncia instaurada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en donde se señala que el detenido presuntamente se habría aprovechado de su calidad de conductor de una ruta escolar, la cual hace el recorrido desde el Centro Poblado de San Antonio de Anaconia hasta el Corregimiento de Vegalarga en zona rural de la capital huilense; ante lo cual se ganó la confianza de una estudiante de 14 años, logrando accederla carnalmente.

Los investigadores, en coordinación con la Fiscalía 45 Local CAIVAS, lograron recolectar los elementos materiales probatorios y evidencia física, presentadas junto al capturado en una audiencia de control de garantías en donde el togado determinó emitir medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y penitenciario del municipio de Rivera; desde donde continuará afrontando el proceso penal en su contra.

Corte Suprema de Justicia

Iván Name y Andrés Calle seguirán presos por caso Gestión del Riesgo: ¿la fuga de Carlos Ramón González tiene relación?

Mientras González huye de la justicia en Nicaragua, la Corte Suprema de Justicia niega la libertad a los expresidentes del Senado y Cámara.
La Corte Suprema de Justicia negó la libertad de los expresidentes del Congreso Iván Name y Andrés Calle, porque aún está pendiente recibir el testimonio del prófugo Carlos Ramón González en el caso de la UNGRD.



Transportadores alertan por graves pérdidas debido a la restricción en la vía a La Línea

El deslizamiento en Cajamarca mantiene largas esperas y aumenta los costos para quienes movilizan carga por este corredor nacional.

Aparecen con vida los cuatro policías que se encontraban desaparecidos en el Tambo, Cauca

Los policías se encontraban desaparecidos desde el pasado domingo.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro