Capturado en Neiva conductor señalado de abusar de una menor de edad

Según las autoridades, el sujeto se aprovechó de ser el conductor de la ruta escolar en donde transportaba a su víctima.
VioladorNeivaSuminLAFM.jpg
El agresor / Foto suministrada a LA FM.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva iniciaron un operativo para llevar a cabo la captura de un sujeto, quien es señalado del presunto abuso sexual de una menor de 14 años.

En el sector de la calle 48 con carrera 23, barrio Los Pinos de Neiva, los investigadores de la Unidad Básica de Investigación Criminal dieron captura a Anderson Ramírez Charry de 25 años, conductor de ocupación, quien era requerido por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Tello-Huila, mediante orden de captura vigente por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.

El aberrante hecho se conoció mediante una denuncia instaurada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en donde se señala que el detenido presuntamente se habría aprovechado de su calidad de conductor de una ruta escolar, la cual hace el recorrido desde el Centro Poblado de San Antonio de Anaconia hasta el Corregimiento de Vegalarga en zona rural de la capital huilense; ante lo cual se ganó la confianza de una estudiante de 14 años, logrando accederla carnalmente.

Los investigadores, en coordinación con la Fiscalía 45 Local CAIVAS, lograron recolectar los elementos materiales probatorios y evidencia física, presentadas junto al capturado en una audiencia de control de garantías en donde el togado determinó emitir medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y penitenciario del municipio de Rivera; desde donde continuará afrontando el proceso penal en su contra.

estructuras criminales

Cadáver de ‘Bendito Menor’ permanece en Barranquilla, su muerte marcaría nuevo escenario para las ACSN

Tras el traslado del cadáver de ‘Bendito Menor’ a Medicina Legal de Barranquilla, la atención se concentra ahora en el futuro de las ACSN.
Medicina Legal en Barranquilla



¿Quiénes eran los cabecillas abatidos junto con 'Bendito Menor' en La Guajira?

Alias Naín era un objetico de alto valor para las autoridades y tenía cinco órdenes de captura vigentes por homicidio agravado, secuestro, extorsión y concierto para delinquir agravado, además de una notificación roja de Interpol.

Condenan a pieza clave en direccionamiento de contratos de ‘Las Marionetas’

La Fiscalia advirtió que deberá devolver más de 760 millones de pesos por dineros recibidos irregularmente.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá