Capturado en Neiva conductor señalado de abusar de una menor de edad

Según las autoridades, el sujeto se aprovechó de ser el conductor de la ruta escolar en donde transportaba a su víctima.
VioladorNeivaSuminLAFM.jpg
El agresor / Foto suministrada a LA FM.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva iniciaron un operativo para llevar a cabo la captura de un sujeto, quien es señalado del presunto abuso sexual de una menor de 14 años.

En el sector de la calle 48 con carrera 23, barrio Los Pinos de Neiva, los investigadores de la Unidad Básica de Investigación Criminal dieron captura a Anderson Ramírez Charry de 25 años, conductor de ocupación, quien era requerido por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Tello-Huila, mediante orden de captura vigente por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.

El aberrante hecho se conoció mediante una denuncia instaurada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en donde se señala que el detenido presuntamente se habría aprovechado de su calidad de conductor de una ruta escolar, la cual hace el recorrido desde el Centro Poblado de San Antonio de Anaconia hasta el Corregimiento de Vegalarga en zona rural de la capital huilense; ante lo cual se ganó la confianza de una estudiante de 14 años, logrando accederla carnalmente.

Los investigadores, en coordinación con la Fiscalía 45 Local CAIVAS, lograron recolectar los elementos materiales probatorios y evidencia física, presentadas junto al capturado en una audiencia de control de garantías en donde el togado determinó emitir medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y penitenciario del municipio de Rivera; desde donde continuará afrontando el proceso penal en su contra.

Fuerza Aérea Colombiana

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Un mes después del terremoto de 7.4 grados, la Fuerza Aérea Colombiana, a través de CATAM, sigue enviando ayuda humanitaria hacia las regiones afectadas.
Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias
Ver



¿Elefante blanco en la nueva alcaldía de Teusaquillo?: faltan $16.000 millones para terminar la obra

Según la alcaldía de Teusaquillo, ya cuenta con más de $7.000 millones para avanzar en la construcción de la sede.

El Tribunal de Bogotá ratifica la orden de captura contra Carlos Ramón González por el caso de la UNGRD

El prófugo exdirector del Dapre pedía tumbar la medida argumentando su disposición de acudir a cualquier audiencia, pero la Sala Penal lo desestimó.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.