Capturado en Neiva conductor señalado de abusar de una menor de edad

Según las autoridades, el sujeto se aprovechó de ser el conductor de la ruta escolar en donde transportaba a su víctima.
VioladorNeivaSuminLAFM.jpg
El agresor / Foto suministrada a LA FM.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva iniciaron un operativo para llevar a cabo la captura de un sujeto, quien es señalado del presunto abuso sexual de una menor de 14 años.

En el sector de la calle 48 con carrera 23, barrio Los Pinos de Neiva, los investigadores de la Unidad Básica de Investigación Criminal dieron captura a Anderson Ramírez Charry de 25 años, conductor de ocupación, quien era requerido por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Tello-Huila, mediante orden de captura vigente por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.

El aberrante hecho se conoció mediante una denuncia instaurada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en donde se señala que el detenido presuntamente se habría aprovechado de su calidad de conductor de una ruta escolar, la cual hace el recorrido desde el Centro Poblado de San Antonio de Anaconia hasta el Corregimiento de Vegalarga en zona rural de la capital huilense; ante lo cual se ganó la confianza de una estudiante de 14 años, logrando accederla carnalmente.

Los investigadores, en coordinación con la Fiscalía 45 Local CAIVAS, lograron recolectar los elementos materiales probatorios y evidencia física, presentadas junto al capturado en una audiencia de control de garantías en donde el togado determinó emitir medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y penitenciario del municipio de Rivera; desde donde continuará afrontando el proceso penal en su contra.

René Higuita

“René Higuita fue asaltado en su buena fe”: su abogado apelará ante los tribunales extinción de su casa en Medellín

Según el juzgado el inmueble que aparece a nombre del exarquero de la selección colombiana de fútbol en su momento fue de propiedad de testaferros del Cartel de Medellín.
René Higuita



Crisis en el Chocó: "La mitad de la población está en riesgo", advierte gobernadora Nubia Carolina Córdoba

La mandataria pidió fortalecer la Amada Nacional para contrarrestar el accionar de grupos armados ilegales en los ríos de la jurisdicción.

Guerra entre disidencias mantiene confinados a 650 indígenas en Meta y Guaviare

Las autoridades entregaron ayudas humanitarias para atender la emergencia.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López