Capturado cuarto implicado en el secuestro de Paula Nicole Palacios

La Policía Nacional realizó una nueva captura en búsqueda de localizar a la pequeña Paula Nicole Palacios, de seis años, secuestrada el 28 de diciembre de 2014 en Buesaco (Nariño).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Investigadores del Gaula de la Policía Nacional capturaron a Erwin Quintero, señalado como uno de los autores materiales del secuestro y desaparición de la menor de edad.

La detención se produjo en el corregimiento del Remolino Panamericano, en Taminango (Nariño), en cumplimiento de una orden expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal De Buesaco.

Quintero, según los testimonios y pruebas recopiladas, habría estado en el lugar del rapto, conduciendo una motocicleta y alertando la presencia de autoridades o testigos que podrían percatarse del delito que cometían sus secuaces.

Este nuevo capturado, junto a los otros dos sindicados autores materiales y la presunta determinadora del plagio, Blanca Digna López López, deberán responder por los delitos de desaparición forzada y secuestro simple, mientras la Policía Nacional continúa con la búsqueda de Nicole y mantiene la recompensa de hasta 200 millones de pesos para quien brinde información que permita esclarecer y concluir este caso.


Capturado cuarto implicado en el secuestro de Paula Nicole Palacios https://bit.ly/1l0V8Kc #OigoLAFm


Posted by La FM on Domingo, 29 de noviembre de 2015





“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Análisis sobre seguridad, paz total y control territorial tras la escalada en Valle y Cauca y su impacto electoral.

Incineran vehículos en Dagua y hallan supuesto explosivo en inmediaciones de cárcel en Cali

Continúan los hechos de violencia en el Valle del Cauca tras los atentados e intimidaciones registradas durante el fin de semana.

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.