Capturado cuarto implicado en el secuestro de Paula Nicole Palacios

La Policía Nacional realizó una nueva captura en búsqueda de localizar a la pequeña Paula Nicole Palacios, de seis años, secuestrada el 28 de diciembre de 2014 en Buesaco (Nariño).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Investigadores del Gaula de la Policía Nacional capturaron a Erwin Quintero, señalado como uno de los autores materiales del secuestro y desaparición de la menor de edad.

La detención se produjo en el corregimiento del Remolino Panamericano, en Taminango (Nariño), en cumplimiento de una orden expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal De Buesaco.

Quintero, según los testimonios y pruebas recopiladas, habría estado en el lugar del rapto, conduciendo una motocicleta y alertando la presencia de autoridades o testigos que podrían percatarse del delito que cometían sus secuaces.

Este nuevo capturado, junto a los otros dos sindicados autores materiales y la presunta determinadora del plagio, Blanca Digna López López, deberán responder por los delitos de desaparición forzada y secuestro simple, mientras la Policía Nacional continúa con la búsqueda de Nicole y mantiene la recompensa de hasta 200 millones de pesos para quien brinde información que permita esclarecer y concluir este caso.


Capturado cuarto implicado en el secuestro de Paula Nicole Palacios https://bit.ly/1l0V8Kc #OigoLAFm


Posted by La FM on Domingo, 29 de noviembre de 2015


Feminicidio

Feminicidio de Yuli Yaneth Avilés en el sur de Bogotá: su familia señala a su expareja y pide justicia

La mujer regresaba de trabajar, cuando fue atacada por un hombre con un arma blanca.
Feminicidio de Yuli Yaneth en el sur de Bogotá: su familia señala a su expareja y pide justicia



Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario se refirió a las capturas realizadas en el más reciente operativo. Se contabilizan alrededor de 30.000 personas capturadas.

¿Cuál es el plazo que tiene el Gobierno para restituir las piezas retiradas del Museo Nacional?

La decisión fue emitida este miércoles 28 de octubre, y se debe a varias acciones de tutela que buscaban proteger derechos fundamentales sobre la libertad de expresión.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.