Capturado cuarto implicado en el secuestro de Paula Nicole Palacios

La Policía Nacional realizó una nueva captura en búsqueda de localizar a la pequeña Paula Nicole Palacios, de seis años, secuestrada el 28 de diciembre de 2014 en Buesaco (Nariño).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Investigadores del Gaula de la Policía Nacional capturaron a Erwin Quintero, señalado como uno de los autores materiales del secuestro y desaparición de la menor de edad.

La detención se produjo en el corregimiento del Remolino Panamericano, en Taminango (Nariño), en cumplimiento de una orden expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal De Buesaco.

Quintero, según los testimonios y pruebas recopiladas, habría estado en el lugar del rapto, conduciendo una motocicleta y alertando la presencia de autoridades o testigos que podrían percatarse del delito que cometían sus secuaces.

Este nuevo capturado, junto a los otros dos sindicados autores materiales y la presunta determinadora del plagio, Blanca Digna López López, deberán responder por los delitos de desaparición forzada y secuestro simple, mientras la Policía Nacional continúa con la búsqueda de Nicole y mantiene la recompensa de hasta 200 millones de pesos para quien brinde información que permita esclarecer y concluir este caso.


Capturado cuarto implicado en el secuestro de Paula Nicole Palacios https://bit.ly/1l0V8Kc #OigoLAFm


Posted by La FM on Domingo, 29 de noviembre de 2015


Feminicidio

Caso Natalia Villalba: madre de la mujer dio a conocer nuevos detalles

Las investigaciones apuntan a posibles extranjeros y buscan pruebas clave.
Natalia Villalba Angarita, la mujer hallada sin vida en exclusivo edificio de Bogotá.



Este es el perfil criminal de alias Mono Huevo, el disidente de 'Calarcá' al que la comunidad no permitía capturar en Meta

Cerca de 600 personas protagonizaron un intento de asonada contra el Ejército para impedir la captura de este cabecilla de las disidencias de 'Calarcá'.

¿Qué está pasando en Univalle? Despliegue preventivo de las autoridades genera expectativa al sur de Cali

Uniformados de la policía nacional se encuentran desplegados a las afueras de Univalle. Dos rutas del MIO fueron desviadas de manera preventiva y agentes de tránsito hacen presencia en la zona.

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.