Caleta con armas de largo alcance, encontradas en jardín infantil de Bogotá

En el operativo, al sur de la ciudad, la Policía logró la captura de tres personas.
Armas encontradas en un jardín infantil en Bogotá
Crédito: Imagen suministrada a La FM por la Policía Nacional

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó el hallazgo de una caleta con armas de largo alcance escondidas en un jardín infantil de la localidad de Kennedy, en el sur de la ciudad.

Según las primeras informaciones, las armas se encontraban debajo de una cama de la vivienda, en la que además opera un jardín infantil que no cuenta con los permisos establecidos.

El coronel Carlos Rojas señaló que las tres personas que se encontraban en el lugar fueron capturadas para que respondan por dicho armamento.

“No es un jardín oficial pero que sí albergaba niños. Debajo de la cama se encontraron dos fusiles, una subametralladora y una pistola que fueron incautadas y están siendo analizadas por los investigadores”, explicó el oficial.

Las autoridades investigan si las armas tienen relación con alguna organización armada ilegal o delincuencial que tenga operación en la capital de la República.

Periodistas

Revelan video del asesinato del periodista Cristian Herrera: ofrecen $100 millones de recompensa

Las imágenes hacen parte de la investigación por el crimen del reconocido periodista judicial de Cúcuta.
Crimen contra la prensa: asesinan a periodista Cristián Herrera en Cúcuta



Este es el perfil criminal de alias 'Tito', líder de comuneros del Sur, que se escapó de cárcel en Pasto

El delincuente está siendo buscado para que cumpla con su condena; las autoridades investigan qué permitió el suceso.

En Pasto se fugó alias 'Tito': antiguo gestor de paz y cabecilla de Comuneros del Sur

Sujetos armados irrumpieron en una clínica dónde el condenado acudió por una falsa emergencia médica

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín