Caleta con armas de largo alcance, encontradas en jardín infantil de Bogotá

En el operativo, al sur de la ciudad, la Policía logró la captura de tres personas.
Armas encontradas en un jardín infantil en Bogotá
Crédito: Imagen suministrada a La FM por la Policía Nacional

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó el hallazgo de una caleta con armas de largo alcance escondidas en un jardín infantil de la localidad de Kennedy, en el sur de la ciudad.

Según las primeras informaciones, las armas se encontraban debajo de una cama de la vivienda, en la que además opera un jardín infantil que no cuenta con los permisos establecidos.

El coronel Carlos Rojas señaló que las tres personas que se encontraban en el lugar fueron capturadas para que respondan por dicho armamento.

“No es un jardín oficial pero que sí albergaba niños. Debajo de la cama se encontraron dos fusiles, una subametralladora y una pistola que fueron incautadas y están siendo analizadas por los investigadores”, explicó el oficial.

Las autoridades investigan si las armas tienen relación con alguna organización armada ilegal o delincuencial que tenga operación en la capital de la República.

enfrentamiento

Violentos disturbios se registraron entre barras del Cali y el Pereira en Dosquebradas, Risaralda

El enfrentamiento bloqueó parcialmente la variante La Romelia–El Pollo; hubo daños a patrullas y policías lesionados.
Pelea hinchas del Cali y del Pereira.



"Fiscal sin competencia recibió pruebas manipulas por Day Vásquez": Abogado de Nicolás Petro

"El fiscal Barahona viajó de Bogotá a Barranquilla para obtener un celular con información manipulada", destacó el abogado.

Ministro Benedetti pierde batalla en los tribunales: juez ordenar rectificar afirmaciones contra exministro Luis Felipe Henao

La decisión fue adoptada tras un fallo de tutela de 34 páginas en el que se ampararon los derechos fundamentales al buen nombre y honra del ex ministro Henao Cardona.

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico