Caleta con armas de largo alcance, encontradas en jardín infantil de Bogotá

En el operativo, al sur de la ciudad, la Policía logró la captura de tres personas.
Armas encontradas en un jardín infantil en Bogotá
Crédito: Imagen suministrada a La FM por la Policía Nacional

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó el hallazgo de una caleta con armas de largo alcance escondidas en un jardín infantil de la localidad de Kennedy, en el sur de la ciudad.

Según las primeras informaciones, las armas se encontraban debajo de una cama de la vivienda, en la que además opera un jardín infantil que no cuenta con los permisos establecidos.

El coronel Carlos Rojas señaló que las tres personas que se encontraban en el lugar fueron capturadas para que respondan por dicho armamento.

“No es un jardín oficial pero que sí albergaba niños. Debajo de la cama se encontraron dos fusiles, una subametralladora y una pistola que fueron incautadas y están siendo analizadas por los investigadores”, explicó el oficial.

Las autoridades investigan si las armas tienen relación con alguna organización armada ilegal o delincuencial que tenga operación en la capital de la República.

Ejército Nacional

Remezón de 49 oficiales del Ejército desata dudas sobre presuntos vicios jurídicos en cinco resoluciones

El Ejército Nacional aseguró a La FM que "el procedimiento está totalmente reglado en la norma y ajustado al marco de la ley".
Militares del Ejército Nacional.



Reactivan la distribución de combustible en estaciones de servicio en Tibú, Norte de Santander

La distribución de gasolina y diésel estuvo suspendida por cuatro días, debido a las amenazas y extorsiones de grupos armados.

Incautan más de 400 kilos de marihuana en Ricaurte que estaban destinadas a "colegios y parques"

La Policía desactivó una red de gemeleo y hay alerta sobre incremento de dosis para espacios públicos y educativos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá