Bus de la policía se accidentó en una vía de Cundinamarca

Bomberos aseguran que dicho accidente no dejó victimas fatales.
accidene-bus-policí-bomberos.jpg
Foto bomberos Cundinamarca

En el kilómetro 104, municipio de Granada, un bus de la Policía se accidentó, dejando varias personas atrapadas. Según el primer reporte de las autoridades en la zona hacen presencia Bomberos de Silvania, Soacha y se espera el apoyo de los demás Cuerpos de Bomberos aledaños.

WhatsApp-Image-2017-10-03-at-9.49.45-AM.jpeg
Foto bomberos Cundinamarca
WhatsApp-Image-2017-10-03-at-9.25.08-AM.jpeg
Foto bomberos Cundinamarca
WhatsApp-Image-2017-10-03-at-9.49.41-AM.jpeg
Foto bomberos Cundinamarca
WhatsApp-Image-2017-10-03-at-9.49.42-AM.jpeg
Foto bomberos Cundinamarca

"El conductor del vehículo no ha podido ser extraído del vehículo, médicos del Concesionario lo estabilizan en el sitio, al parecer presenta fractura de fémur. Tiene una pierna atrapada", dijo el capitán Alvaro Farfan de Bomberos.

Bomberos aseguran que dicho accidente no dejó victimas fatales. Información extraoficial asegura que el Bus iba desde la escuela de Sumapaz hasta la escuela de suboficiales de Sibaté.

Elecciones en Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

El secretario de seguridad César Restrepo hizo un llamado a la participación temprana y a que la ciudadanía vote antes del mediodía.
Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.
Ver



Mindefensa: muerte de alias ‘Marlon’ es un duro golpe contra las disidencias de ‘Mordisco’

Alias ‘Marlon’ fue abatido durante una operación militar y policial desarrollada en la vereda San Isidro, zona rural de Buenaventura, Valle del Cauca.

Mandatarios del Valle del Cauca piden al Gobierno Nacional mantener la ofensiva tras la muerte de alias 'Marlon'

A través de las redes sociales se dieron a conocer los pronunciamientos dela Gobernadora del Valle y el alcalde de Cali.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.