Narcoempanadas-Suministrada.jpg
22 Sep 2016 04:14 AM

Barranquilla: descubren a esposa de recluso llevándole "narcoempanadas"

La
Fm

El hecho sucedió a la entrada del Centro de Servicios Judiciales en la capital del Atlántico.

Una vez más los delincuentes demuestran que les sobra creatividad a la hora de tratar de burlar a la justicia para cometer crímenes.

Esta vez, fue sorprendida la esposa de Alex Rafael Bula Bayona, alias Alexito, presunto integrante de la banda delincuencial 'Los Calabazos', intentando ingresar a las instalaciones del Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla, donde se realizaba su audiencia, con unas empanadas, argumentando que eran el desayuno para su esposo.

Debido a que Bula Bayona está custodiado por el Inpec, los guardias de seguridad revisaron los alimentos, y detectaron algo extraño en el interior de la empanadas. Al abrirlas, se dieron cuenta que en su interior, habían dos bolsas blancas, presuntamente, llenas de algún tipo de alucinógeno.

De inmediato la mujer, que tiene siete meses de embarazo, fue retirada del lugar y los guardias determinaron prohibir el ingreso de alimentos por parte de los familiares de los reclusos para evitar que hechos insólitos como estos, se repitan.