Barranquilla: capturan a taxista implicado en el homicidio de Angello Alzamora

La Policía aseguró que con las cámaras de seguridad del sector lograron identificar el número de placas del vehículo.
CapturaTaxistaBarranquilla1.jpg
Cortesía Policía Barranquilla.

La Policía de Barranquilla capturó a uno de los presuntos responsables del homicidio del Comunicador Social y Productor Audiovisual, Angello Alzamora, de 24 años, asesinado la madrugada del domingo de un balazo al oponerse a un atraco en el barrio Paraíso, norte de Barranquilla.

Se trata de Jonathan Enrique Berdugo, conductor del taxi donde, según testigos, huyeron los dos ladrones que interceptaron al joven asesinado y quien fue capturado en tiempo récord gracias a una rápida reacción del CTI, Sijin y colaboración de la ciudadanía.

La Policía aseguró que con las cámaras de seguridad del sector lograron identificar el número de placas del vehículo.

El presunto taxista será llevado a audiencia ante un juez de control de garantías, donde se le imputarán cargos por homicidio agravado, hurto agravado calificado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Las autoridades informaron que continuarán realizando allanamientos para dar con la captura de los dos hombres que cometieron el atraco al joven, que trabajó en la oficina de comunicaciones de la Alcaldía de Barranquilla durante la administración anterior.


Temas relacionados

Homicidios

Caso Valeria Afanador: Fiscalía imputó cargos por homicidio contra dos profesores del colegio de la menor

Una vez fueron interrogados por el juez, ambos profesores se declararon inocentes y no aceptaron los cargos imputados.
Valeria Afanador, menor de 10 años quien fue hallada muerta en área del río Frío.



Condenan a 13 personas por organizar convención internacional de pelea de perros en Cundinamarca

Durante las diligencias de allanamiento fueron rescatados 12 perros, cuatro de los cuales eran utilizados como carnada para el entrenamiento de estas peleas clandestinas.

Ejército captura a alias ‘Mono Huevo’ en La Macarena pese a intento de bloqueo de la comunidad indígena

En La Macarena, Meta, tropas del Ejército capturaron a alias ‘Mono Huevo’, cabecilla de disidencias de las Farc, en medio de la presión de un grupo de personas que rodeó a los uniformados para exigir su liberación.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.