Barranquilla: capturan a taxista implicado en el homicidio de Angello Alzamora

La Policía aseguró que con las cámaras de seguridad del sector lograron identificar el número de placas del vehículo.
CapturaTaxistaBarranquilla1.jpg
Cortesía Policía Barranquilla.

La Policía de Barranquilla capturó a uno de los presuntos responsables del homicidio del Comunicador Social y Productor Audiovisual, Angello Alzamora, de 24 años, asesinado la madrugada del domingo de un balazo al oponerse a un atraco en el barrio Paraíso, norte de Barranquilla.

Se trata de Jonathan Enrique Berdugo, conductor del taxi donde, según testigos, huyeron los dos ladrones que interceptaron al joven asesinado y quien fue capturado en tiempo récord gracias a una rápida reacción del CTI, Sijin y colaboración de la ciudadanía.

La Policía aseguró que con las cámaras de seguridad del sector lograron identificar el número de placas del vehículo.

El presunto taxista será llevado a audiencia ante un juez de control de garantías, donde se le imputarán cargos por homicidio agravado, hurto agravado calificado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Las autoridades informaron que continuarán realizando allanamientos para dar con la captura de los dos hombres que cometieron el atraco al joven, que trabajó en la oficina de comunicaciones de la Alcaldía de Barranquilla durante la administración anterior.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Ataque terrorista en Cauca: autoridades confirman un militar muerto y seis heridos

Las tropas fueron atacadas con drones en medio de operaciones militares que adelantaban contra grupos criminales.
El ejército confirmó el ataque y deceso de un uniformado.



ELN anuncia liberación de siete secuestrados en Arauca

Los retenidos serían de los municipios de Arauquita, Fortul y Saravena.

En la vía panamericana hombres armados asaltaron al alcalde de Santander de Quilichao, Cauca

El mandatario con su esquema de seguridad se dirigía al norte del Cauca, luego de adelantar gestiones en Popayán.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026