Barranquilla: capturan a taxista implicado en el homicidio de Angello Alzamora

La Policía aseguró que con las cámaras de seguridad del sector lograron identificar el número de placas del vehículo.
CapturaTaxistaBarranquilla1.jpg
Cortesía Policía Barranquilla.

La Policía de Barranquilla capturó a uno de los presuntos responsables del homicidio del Comunicador Social y Productor Audiovisual, Angello Alzamora, de 24 años, asesinado la madrugada del domingo de un balazo al oponerse a un atraco en el barrio Paraíso, norte de Barranquilla.

Se trata de Jonathan Enrique Berdugo, conductor del taxi donde, según testigos, huyeron los dos ladrones que interceptaron al joven asesinado y quien fue capturado en tiempo récord gracias a una rápida reacción del CTI, Sijin y colaboración de la ciudadanía.

La Policía aseguró que con las cámaras de seguridad del sector lograron identificar el número de placas del vehículo.

El presunto taxista será llevado a audiencia ante un juez de control de garantías, donde se le imputarán cargos por homicidio agravado, hurto agravado calificado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Las autoridades informaron que continuarán realizando allanamientos para dar con la captura de los dos hombres que cometieron el atraco al joven, que trabajó en la oficina de comunicaciones de la Alcaldía de Barranquilla durante la administración anterior.


Temas relacionados

Ministerio de Defensa

El ABC de las medidas con las que el Gobierno y la Fuerza Pública atenderán la emergencia por incendios y el terremoto en Tolima

El Ministerio de Defensa anunció que un grupo élite perseguirá a los responsables de los incendios y a dos objetivos prioritarios en el sur del Tolima.
Presidente Abelardo De la Espriella.



'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

La investigación de la Fiscalía permitió identificar a varios presuntos integrantes de la organización que habría coordinado el homicidio desde Bogotá.

Fiscalía incauta más de 8.500 botellas de licor adulterado listas para la venta durante ‘amor y amistad’

El decomiso de este cargamento de licor adulterado fue realizado por agentes especiales en el centro de Bogotá.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago