Barranquilla: capturan a taxista implicado en el homicidio de Angello Alzamora

La Policía aseguró que con las cámaras de seguridad del sector lograron identificar el número de placas del vehículo.
CapturaTaxistaBarranquilla1.jpg
Cortesía Policía Barranquilla.

La Policía de Barranquilla capturó a uno de los presuntos responsables del homicidio del Comunicador Social y Productor Audiovisual, Angello Alzamora, de 24 años, asesinado la madrugada del domingo de un balazo al oponerse a un atraco en el barrio Paraíso, norte de Barranquilla.

Se trata de Jonathan Enrique Berdugo, conductor del taxi donde, según testigos, huyeron los dos ladrones que interceptaron al joven asesinado y quien fue capturado en tiempo récord gracias a una rápida reacción del CTI, Sijin y colaboración de la ciudadanía.

La Policía aseguró que con las cámaras de seguridad del sector lograron identificar el número de placas del vehículo.

El presunto taxista será llevado a audiencia ante un juez de control de garantías, donde se le imputarán cargos por homicidio agravado, hurto agravado calificado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Las autoridades informaron que continuarán realizando allanamientos para dar con la captura de los dos hombres que cometieron el atraco al joven, que trabajó en la oficina de comunicaciones de la Alcaldía de Barranquilla durante la administración anterior.


Temas relacionados

desaparición de personas

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

La Policía encontró el carro donde habría sido sacada Yulixa Toloza tras la cirugía estética que se realizó en clínica de garaje en Bogotá.
Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela
Ver



ELN amenazó a mineros que se nieguen a pagar extorsiones en el Bajo Cauca y norte de Antioquia

La comunicación se conoce en medio de la compleja situación de orden público que atraviesa el departamento.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.