Barranquilla: capturan entrenador de escuela de fútbol por acto sexual abusivo

captura_Foto-de-referencia-Archivo-AFP1.jpg
Imagen de referencia de AFP

El hombre cumplirá una condena de 5 años de prisión.

En las últimas horas, miembros de la Policía Judicial del CTI seccional Atlántico, lograron la captura de Antonio Luis Rodríguez Vargas, quien era requerido por el juzgado 6 de Ejecución de Penas de Barranquilla por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por el CTI, los hechos ocurrieron en el 2012 cuando Rodríguez lideraba una escuela de fútbol infantil masculina, donde habría abusado sexualmente de uno de los menores de edad que la integraban.

Rodríguez Vargas fue capturado en la carrera 9G No 98 - 115 del barrio Sourdis y deberá cumplir una condena de 5 años de prisión.


Temas relacionados

Secuestros

Secuestran a dos personas en Caquetá: denuncian extorsiones y requisas de grupos ilegales

El ministerio de Defensa anunció medidas ante las denuncias sobre extorsiones y requisas por parte de grupos ilegales en este departamento.
Imagen de referencia de secuestro



Defensoría confirma 384 familias afectadas por combates en Chocó

Ataque con drones deja tres heridos en Sipí; confinamiento y desplazamiento golpean a comunidades de Nóvita y Sipí desde el 10 de agosto.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.