Barranquilla: capturan entrenador de escuela de fútbol por acto sexual abusivo

captura_Foto-de-referencia-Archivo-AFP1.jpg
Imagen de referencia de AFP

El hombre cumplirá una condena de 5 años de prisión.

En las últimas horas, miembros de la Policía Judicial del CTI seccional Atlántico, lograron la captura de Antonio Luis Rodríguez Vargas, quien era requerido por el juzgado 6 de Ejecución de Penas de Barranquilla por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por el CTI, los hechos ocurrieron en el 2012 cuando Rodríguez lideraba una escuela de fútbol infantil masculina, donde habría abusado sexualmente de uno de los menores de edad que la integraban.

Rodríguez Vargas fue capturado en la carrera 9G No 98 - 115 del barrio Sourdis y deberá cumplir una condena de 5 años de prisión.


Temas relacionados

Catatumbo

Niño de 13 años murió tras ataque con dron cargado con explosivos en zona rural de Tibú

Entre los heridos hay dos menores de 2 y 17 años, quienes se encontraban dentro de su vivienda cuando fueron alcanzados por el dron.
Situación de orden público en el Catatumbo.



Corte Suprema captura a senadora Martha Peralta durante indagatoria por caso de corrupción en Gestión del Riesgo

Previamente, la magistrada Cristina Lombana había ordenado conducir a la congresista para que acudiera a la diligencia. Luego, la detuvo.

Éxodo en El Bagre: 131 familias huyen por combates de grupos armados

La ONG Sumapaz confirmó que 355 personas huyeron del corregimiento de Puerto López por combates entre las disidencias y el Clan del Golfo.

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones