Banda Los Rolex estaría detrás del robo a exseñorita Colombia

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, aseguró que están tras los asaltantes.
María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.
María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá. Crédito: Colprensa

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, atribuyó a la banda Los Rolex el robo a la exreina de belleza, María Mónica Urbina, ocurrido en un restaurante del norte de la capital.

“Se trata de unos miembros de la famosa banda de Los Rolex, ya capturamos a gran parte de la banda pero nos faltan otros miembros”, señaló el mandatario distrital.

Según las autoridades, esta banda delincuencial identifica a sus víctimas, las sigue, les roba relojes costosos para luego comercializarlos a nivel internacional de forma ilegal.

El robo a la exreina se dio en un establecimiento comercial en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. Allí ingresó un grupo de delincuentes y los atracaron a ella y a algunos de sus acompañantes.

Aunque de momento no hay una denuncia formal por parte de los afectados, ya se habla de al menos 25 víctimas en el atraco colectivo.

El coronel Álvaro Guerrero, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, confirmó que al establecimiento ingresaron unas personas que robaron las pertenencias a quienes se encontraban dentro del establecimiento.

Más detalles del caso haciendo clic aquí.

Valle del Cauca

Soldados condenados por vender armas a grupo armado en Jamundí: las comercializaban por $30 millones

La Justicia Penal Militar y Policial condenó a dos soldados del Ejército tras comprobar su participación en la venta ilegal de armamento oficial a un grupo armado.
Imagen de referencia del Ejército.



¿Una cita que terminó en homicidio? Esto se sabe de la muerte del rabino que apareció en un armario en el sur de Bogotá

Las autoridades investigan la muerte del extranjero, cuyo cuerpo apareció en un armario en el sur de Bogotá.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026