Banda Los Rolex estaría detrás del robo a exseñorita Colombia

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, aseguró que están tras los asaltantes.
María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.
María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá. Crédito: Colprensa

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, atribuyó a la banda Los Rolex el robo a la exreina de belleza, María Mónica Urbina, ocurrido en un restaurante del norte de la capital.

“Se trata de unos miembros de la famosa banda de Los Rolex, ya capturamos a gran parte de la banda pero nos faltan otros miembros”, señaló el mandatario distrital.

Según las autoridades, esta banda delincuencial identifica a sus víctimas, las sigue, les roba relojes costosos para luego comercializarlos a nivel internacional de forma ilegal.

El robo a la exreina se dio en un establecimiento comercial en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. Allí ingresó un grupo de delincuentes y los atracaron a ella y a algunos de sus acompañantes.

Aunque de momento no hay una denuncia formal por parte de los afectados, ya se habla de al menos 25 víctimas en el atraco colectivo.

El coronel Álvaro Guerrero, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, confirmó que al establecimiento ingresaron unas personas que robaron las pertenencias a quienes se encontraban dentro del establecimiento.

Más detalles del caso haciendo clic aquí.

expulsión

Así fueron los operativos en Bogotá y Medellín para expulsar a extranjeros que cometieron delitos

Se estima que serán más de 100 los extranjeros que serán enviados de vuelta a su país de origen, principalmente Venezuela.
'Megatoma' de la Policía Metropolitana de Bogotá.



Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Abogado revela qué puede ocurrir si Zulma Guzmán no comparece. Imputación el 9 de noviembre sigue en Colombia.

Ministerio de Salud despliega contingencia en Planadas, Tolima tras ataque a la infraestructura hospitalaria

El Gobierno Nacional activó el envío de insumos médicos, un hospital móvil transitorio y acompañamiento en salud mental tras los daños causados a la red asistencial del municipio. Parroquia y autoridades aceleran la terminación del nuevo centro de salud de $38.900 millones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano