Balacera en zona de frontera dejó una persona muerta y tres más heridas

El Alcalde de Villa del Rosario, Pepe Ruíz, dijo que tras una fuerte balacera en el corregimiento de Juan Frío, varias personas resultaron heridas.
pistola-ingimage-1.jpg
Referencial Ingimage

El mandatario local señaló que estos hechos dejaron un adulto mayor muerto, mientras otras tres personas resultaron con graves heridas por arma de fuego. "Lo que nos han informado es que dos hombres que se transportaban en una moto dispararon contra un grupo de personas; es preocupante que se den estos hechos en un lugar que está custodiado por el Ejército y la Policía de manera permanente", indicó el alcalde.

Los heridos fueron trasladados a hospitales y clínicas del área metropolitana de Cúcuta, donde son atendidos por parte de los galenos.

Además, Ruíz Paredes agregó que "en esa zona se ve el trabajo informal de combustible, pero es prematuro hacer un análisis de los sucedido; se desconocen los autores de este hecho, pero nos preocupa que se trate de ajustes de cuentas entre grupos".

El burgomaestre agregó que se investiga la hipótesis que indica que se trataría de una retaliación entre bandas criminales que delinquen en la región.


Temas relacionados

Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez: militares arrecian ofensiva contra sus asesinos, en Antioquia

En el operativo fueron heridos alias Chala y 'Macho Viejo0. Además, una mujer fue neutralizada.
Periodistas en Medellín rindieron homenaje al comunicador asesinado Mateo Pérez y condenaron su homicidio, en Briceño (Antioquia).



Van más de 8.000 desplazados este año en el país: Antioquia es una de las zonas más afectadas según la Defensoría

El organismo señaló que los departamentos más afectados son Magdalena, Norte de Santander, Cauca, Nariño, Chocó y Antioquia.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza