Balacera en zona de frontera dejó una persona muerta y tres más heridas

El Alcalde de Villa del Rosario, Pepe Ruíz, dijo que tras una fuerte balacera en el corregimiento de Juan Frío, varias personas resultaron heridas.
pistola-ingimage-1.jpg
Referencial Ingimage

El mandatario local señaló que estos hechos dejaron un adulto mayor muerto, mientras otras tres personas resultaron con graves heridas por arma de fuego. "Lo que nos han informado es que dos hombres que se transportaban en una moto dispararon contra un grupo de personas; es preocupante que se den estos hechos en un lugar que está custodiado por el Ejército y la Policía de manera permanente", indicó el alcalde.

Los heridos fueron trasladados a hospitales y clínicas del área metropolitana de Cúcuta, donde son atendidos por parte de los galenos.

Además, Ruíz Paredes agregó que "en esa zona se ve el trabajo informal de combustible, pero es prematuro hacer un análisis de los sucedido; se desconocen los autores de este hecho, pero nos preocupa que se trate de ajustes de cuentas entre grupos".

El burgomaestre agregó que se investiga la hipótesis que indica que se trataría de una retaliación entre bandas criminales que delinquen en la región.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

“Es una ataque directo a la justicia”: magistrada Lombana declaró contra ministro Benedetti

El ministro Benedetti calificó a la magistrada Lombana “loca, demente y delincuente”, tras un allanamiento a su vivienda en Barranquilla.
Ministro Benedetti y magistrada Lombana.



Un militar muerto y cuatro heridos tras ataque con drones en el Catatumbo

Los militares heridos fueron trasladados a la ciudad de Cúcuta para recibir atención médica.

Golpe histórico al narcotráfico. Cae en vías del Quindío el mayor cargamento de cocaína de 2026

La droga estaba oculta en tubos que eran transportados en un tractocamión.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella