Avanzan investigaciones por muerte de Miguel Ángel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco

La Fiscalía continúa avanzando en las investigaciones por la muerte de Miguel Ángel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco, ocurrido en octubre de 2016.
COLP_EXT_045698-1.jpg
Tomada de redes/ En la imagen Miguel Ángel Perdomo, conductor asesinado

Según pudo establecer RCN Radio los esfuerzos de las autoridades se centran en dar con la captura de un hombre, quien a bordo de una motocicleta, fue el encargado de esparcir el cuerpo desmembrado de Miguel Ángel Perdomo por el sur de Bogotá.

De la misma forma, aparece en el radar de la Fiscalía, una mujer a quien se le considera como la responsable de darle a Perdomo la bebida con la sustancia que acabó con su vida.

Otro de los aspectos que investigan las autoridades es la entrevista que rendirá ante la Fiscalía, el dueño del local en donde habría sido asesinado Miguel Ángel Perdomo, y quien a pesar de no ser el dueño de la casa donde funciona el establecimiento en el que ocurrieron los hechos, la información que el hombre entregará a la Fiscalía es relevante para establecer otros detalles del homicidio.

Además, RCN Radio conoció que el bar llamado 'Deep Blue' continúa funcionando como establecimiento comercial ubicado en el sector de la avenida Primero de Mayo con carrera 68, localidad de Kennedy al sur de la capital.

Las investigaciones son lideradas por la Fiscalía 47 Unidad de Vida de Bogotá, y que hasta el momento ha logrado la medida de aseguramiento en centro carcelario para Arnulfo Flórez Agudelo, como presunto responsable en la muerte del conductor, según las declaraciones que fueron entregadas por un testigo a la Fiscalía.

Procesos judiciales

Juez ordena al presidente De la Espriella eliminar publicaciones con “imágenes explícitas de cadáveres”, tras operaciones militares

Se trata de una medida cautelar mientras se analiza una tutela que busca eliminar las publicaciones, en las que el presidente inspecciona los resultados de los recientes golpes militares.
Mientras un juzgado analiza de fondo una tutela contra la exhibición de cadávares tras operaciones militares, el Gobierno debe ocultar las imágenes.



Condenan a Juliana Guerrero tras confesar que falsificó diplomas en la Fundación San José

La sentencia pactada en el preacuerdo suscrito con la Fiscalía fue de tres años de prisión. Sin embargo, no iría a la cárcel porque se trata de una condena no mayor a los 4 años.

A 25 años del 11 de septiembre: cómo los atentados cambiaron el conflicto armado en Colombia

La política de seguridad democrática impulsó una ofensiva militar contra las FARC y profundizó la cooperación de Colombia con Estados Unidos.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN