COLP_EXT_045698-1.jpg
Tomada de redes/ En la imagen Miguel Ángel Perdomo, conductor asesinado
21 Mar 2017 07:45 AM

Avanzan investigaciones por muerte de Miguel Ángel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco

La Fiscalía continúa avanzando en las investigaciones por la muerte de Miguel Ángel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco, ocurrido en octubre de 2016.
La
Fm

Según pudo establecer RCN Radio los esfuerzos de las autoridades se centran en dar con la captura de un hombre, quien a bordo de una motocicleta, fue el encargado de esparcir el cuerpo desmembrado de Miguel Ángel Perdomo por el sur de Bogotá.

De la misma forma, aparece en el radar de la Fiscalía, una mujer a quien se le considera como la responsable de darle a Perdomo la bebida con la sustancia que acabó con su vida.

Otro de los aspectos que investigan las autoridades es la entrevista que rendirá ante la Fiscalía, el dueño del local en donde habría sido asesinado Miguel Ángel Perdomo, y quien a pesar de no ser el dueño de la casa donde funciona el establecimiento en el que ocurrieron los hechos, la información que el hombre entregará a la Fiscalía es relevante para establecer otros detalles del homicidio.

Además, RCN Radio conoció que el bar llamado 'Deep Blue' continúa funcionando como establecimiento comercial ubicado en el sector de la avenida Primero de Mayo con carrera 68, localidad de Kennedy al sur de la capital.

Las investigaciones son lideradas por la Fiscalía 47 Unidad de Vida de Bogotá, y que hasta el momento ha logrado la medida de aseguramiento en centro carcelario para Arnulfo Flórez Agudelo, como presunto responsable en la muerte del conductor, según las declaraciones que fueron entregadas por un testigo a la Fiscalía.