Avanzan investigaciones por muerte de Miguel Ángel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco

La Fiscalía continúa avanzando en las investigaciones por la muerte de Miguel Ángel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco, ocurrido en octubre de 2016.
COLP_EXT_045698-1.jpg
Tomada de redes/ En la imagen Miguel Ángel Perdomo, conductor asesinado

Según pudo establecer RCN Radio los esfuerzos de las autoridades se centran en dar con la captura de un hombre, quien a bordo de una motocicleta, fue el encargado de esparcir el cuerpo desmembrado de Miguel Ángel Perdomo por el sur de Bogotá.

De la misma forma, aparece en el radar de la Fiscalía, una mujer a quien se le considera como la responsable de darle a Perdomo la bebida con la sustancia que acabó con su vida.

Otro de los aspectos que investigan las autoridades es la entrevista que rendirá ante la Fiscalía, el dueño del local en donde habría sido asesinado Miguel Ángel Perdomo, y quien a pesar de no ser el dueño de la casa donde funciona el establecimiento en el que ocurrieron los hechos, la información que el hombre entregará a la Fiscalía es relevante para establecer otros detalles del homicidio.

Además, RCN Radio conoció que el bar llamado 'Deep Blue' continúa funcionando como establecimiento comercial ubicado en el sector de la avenida Primero de Mayo con carrera 68, localidad de Kennedy al sur de la capital.

Las investigaciones son lideradas por la Fiscalía 47 Unidad de Vida de Bogotá, y que hasta el momento ha logrado la medida de aseguramiento en centro carcelario para Arnulfo Flórez Agudelo, como presunto responsable en la muerte del conductor, según las declaraciones que fueron entregadas por un testigo a la Fiscalía.

Dijin

Operación Agamenón II: cuatro cabecillas de las Autodefensas Gaitanistas fueron capturados en Chocó

Se trata de tres cabecillas estratégicos y una integrante que se encarga de los temas de logística y del suministro de medicamentos de esta estructura criminal.
Capturados cabecillas de las Autodefensas Gaitanistas en Chocó.



Semana Santa: Gaula Militar lanza estrategia para evitar secuestros y extorsiones

El Ejército, la Fuerza Aeroespacial y la Armada Nacional, adelantan operaciones de control en las principales regiones del país.

Hallan sin vida al exdiputado del Cauca, Luis Carlos Vallejo , quien había sido secuestrado, en límites con Buenaventura

El hombre se encontraba secuestrado desde principios del mes de marzo en López de Micay (Cauca).

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.