Avanzan investigaciones por muerte de Miguel Ángel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco

La Fiscalía continúa avanzando en las investigaciones por la muerte de Miguel Ángel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco, ocurrido en octubre de 2016.
COLP_EXT_045698-1.jpg
Tomada de redes/ En la imagen Miguel Ángel Perdomo, conductor asesinado

Según pudo establecer RCN Radio los esfuerzos de las autoridades se centran en dar con la captura de un hombre, quien a bordo de una motocicleta, fue el encargado de esparcir el cuerpo desmembrado de Miguel Ángel Perdomo por el sur de Bogotá.

De la misma forma, aparece en el radar de la Fiscalía, una mujer a quien se le considera como la responsable de darle a Perdomo la bebida con la sustancia que acabó con su vida.

Otro de los aspectos que investigan las autoridades es la entrevista que rendirá ante la Fiscalía, el dueño del local en donde habría sido asesinado Miguel Ángel Perdomo, y quien a pesar de no ser el dueño de la casa donde funciona el establecimiento en el que ocurrieron los hechos, la información que el hombre entregará a la Fiscalía es relevante para establecer otros detalles del homicidio.

Además, RCN Radio conoció que el bar llamado 'Deep Blue' continúa funcionando como establecimiento comercial ubicado en el sector de la avenida Primero de Mayo con carrera 68, localidad de Kennedy al sur de la capital.

Las investigaciones son lideradas por la Fiscalía 47 Unidad de Vida de Bogotá, y que hasta el momento ha logrado la medida de aseguramiento en centro carcelario para Arnulfo Flórez Agudelo, como presunto responsable en la muerte del conductor, según las declaraciones que fueron entregadas por un testigo a la Fiscalía.

desaparecido

Encuentran motocicleta incinerada de estudiante de la U. de Antioquia desaparecido en Caucasia

El joven completa varios días desaparecido y las autoridades ofrecen recompensa por información que conduzca con su paradero.
Encuentran motocicleta incinerada de estudiante de la U. de Antioquia desaparecido en Caucasia: sigue la búsqueda de Gabriel Arenas



Reprograman para el 12 mayo imputación de cargos contra ‘Calarcá’ por atentados y homicidios

El cabecilla de las disidencias de las Farc será imputado por toda una serie de homicidios, atentados y otros graves hechos cometidos desde el 16 de enero de 2024 hasta la fecha.

Más de 240 estudiantes siguen sin clases en Briceño (Antioquia) por combates armados

La confrontación entre grupos ilegales y el Ejército completa tres semanas y ya impacta directamente la educación en zonas rurales.

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.