Avanzan investigaciones por muerte de Miguel Ángel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco

La Fiscalía continúa avanzando en las investigaciones por la muerte de Miguel Ángel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco, ocurrido en octubre de 2016.
COLP_EXT_045698-1.jpg
Tomada de redes/ En la imagen Miguel Ángel Perdomo, conductor asesinado

Según pudo establecer RCN Radio los esfuerzos de las autoridades se centran en dar con la captura de un hombre, quien a bordo de una motocicleta, fue el encargado de esparcir el cuerpo desmembrado de Miguel Ángel Perdomo por el sur de Bogotá.

De la misma forma, aparece en el radar de la Fiscalía, una mujer a quien se le considera como la responsable de darle a Perdomo la bebida con la sustancia que acabó con su vida.

Otro de los aspectos que investigan las autoridades es la entrevista que rendirá ante la Fiscalía, el dueño del local en donde habría sido asesinado Miguel Ángel Perdomo, y quien a pesar de no ser el dueño de la casa donde funciona el establecimiento en el que ocurrieron los hechos, la información que el hombre entregará a la Fiscalía es relevante para establecer otros detalles del homicidio.

Además, RCN Radio conoció que el bar llamado 'Deep Blue' continúa funcionando como establecimiento comercial ubicado en el sector de la avenida Primero de Mayo con carrera 68, localidad de Kennedy al sur de la capital.

Las investigaciones son lideradas por la Fiscalía 47 Unidad de Vida de Bogotá, y que hasta el momento ha logrado la medida de aseguramiento en centro carcelario para Arnulfo Flórez Agudelo, como presunto responsable en la muerte del conductor, según las declaraciones que fueron entregadas por un testigo a la Fiscalía.

Hallazgo de cuerpos

Avanzan investigaciones por muerte de dos menores hallados en una nevera en el Meta

Los padres de las víctimas aseguraron que salieron a hacer unas compras y al regresar los encontraron encerrados en el refrigerador.
levantamiento cadaver



Capturan en Cali a alias ‘Pantera’, señalada de integrar red internacional de narcotráfico

Esta mujer haría parte de un grupo criminal dedicado al envío de clorhidrato de cocaína desde Colombia.

Incautan en 18 kilos de cocaína avaluada en $565.000 dólares en el puerto de Barranquilla

Según la Policía, el cargamento estaría vinculado a estructuras del Clan del Golfo.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad