Autoridades ocuparon 91 bienes de organización criminal en Buenaventura

De acuerdo con la Dirección de la Policía Antinarcóticos, entre estos bienes habían casas de lujo, edificios, locales, establecimientos de comercio, sociedades y títulos valores.
Casa-La-Empresa-Suministrada-a-LA-FM.jpg
Suministrada a LA F.m.

La Dirección de la Policía Antinarcóticos reveló que 91 bienes de la organización ilegal 'La Empresa', fueron ocupados en coordinación con la Fiscalía General de la Nación. Los bienes estarían avaluados en más de 5.600 millones de pesos.

Los predios estaban ubicados en la ciudad de Cali y municipios de Buenaventura, Palmira, Pradera Candelaria, la Cumbre, Guacarí, Miranda, Jamundi, Buga y Florida en el departamento del Valle, en Medellín, en Arjona Bolívar, en Barrancabermeja y San Andrés islas.

De acuerdo con la Dirección de la Policía Antinarcóticos, entre estos bienes habían casas de lujo, edificios, locales, establecimientos de comercio, sociedades y títulos valores.

Estos bienes que pertenecían a miembros de una organización liderada por Édgar Bustamante Riascos, alias “Yuca”, y su núcleo familiar, dedicados a la extorsión, lavado de activos, desplazamiento forzado, asesinatos múltiples y tráfico de estupefacientes.

Palacio de Justicia

Corte Constitucional ordena disculpas por publicidad de la película Noviembre

Falló la Corte: ‘Noviembre’ es ficción, pero la publicidad que la presentó como la verdad vulneró a la familia Gaona. Disculpas y aviso.
La toma quedó registrada en vivo gracias a la voz de Álvaro Almanza y Juan Gossaín.



Investigan incendio de una vivienda en Baranoa Atlántico: señalan a prestamistas ‘gota a gota’ por retrasos de una deuda

El incendio ocurrió en el barrio Piñique y habría sido provocado por hombres que se movilizaban en una motocicleta. El alcalde Edison Palma confirmó que las autoridades revisan cámaras de seguridad y recogen testimonios para esclarecer los hechos.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas