Autoridades ocuparon 91 bienes de organización criminal en Buenaventura

De acuerdo con la Dirección de la Policía Antinarcóticos, entre estos bienes habían casas de lujo, edificios, locales, establecimientos de comercio, sociedades y títulos valores.
Casa-La-Empresa-Suministrada-a-LA-FM.jpg
Suministrada a LA F.m.

La Dirección de la Policía Antinarcóticos reveló que 91 bienes de la organización ilegal 'La Empresa', fueron ocupados en coordinación con la Fiscalía General de la Nación. Los bienes estarían avaluados en más de 5.600 millones de pesos.

Los predios estaban ubicados en la ciudad de Cali y municipios de Buenaventura, Palmira, Pradera Candelaria, la Cumbre, Guacarí, Miranda, Jamundi, Buga y Florida en el departamento del Valle, en Medellín, en Arjona Bolívar, en Barrancabermeja y San Andrés islas.

De acuerdo con la Dirección de la Policía Antinarcóticos, entre estos bienes habían casas de lujo, edificios, locales, establecimientos de comercio, sociedades y títulos valores.

Estos bienes que pertenecían a miembros de una organización liderada por Édgar Bustamante Riascos, alias “Yuca”, y su núcleo familiar, dedicados a la extorsión, lavado de activos, desplazamiento forzado, asesinatos múltiples y tráfico de estupefacientes.




Ladrones asaltaron vivienda de concejal de Bogotá, Rolando González, en Chapinero: así va la investigación

Los presuntos delincuentes violentaron una de las ventanas y hurtaron algunos objetos personales.

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia