Autoridades ocuparon 91 bienes de organización criminal en Buenaventura

De acuerdo con la Dirección de la Policía Antinarcóticos, entre estos bienes habían casas de lujo, edificios, locales, establecimientos de comercio, sociedades y títulos valores.
Casa-La-Empresa-Suministrada-a-LA-FM.jpg
Suministrada a LA F.m.

La Dirección de la Policía Antinarcóticos reveló que 91 bienes de la organización ilegal 'La Empresa', fueron ocupados en coordinación con la Fiscalía General de la Nación. Los bienes estarían avaluados en más de 5.600 millones de pesos.

Los predios estaban ubicados en la ciudad de Cali y municipios de Buenaventura, Palmira, Pradera Candelaria, la Cumbre, Guacarí, Miranda, Jamundi, Buga y Florida en el departamento del Valle, en Medellín, en Arjona Bolívar, en Barrancabermeja y San Andrés islas.

De acuerdo con la Dirección de la Policía Antinarcóticos, entre estos bienes habían casas de lujo, edificios, locales, establecimientos de comercio, sociedades y títulos valores.

Estos bienes que pertenecían a miembros de una organización liderada por Édgar Bustamante Riascos, alias “Yuca”, y su núcleo familiar, dedicados a la extorsión, lavado de activos, desplazamiento forzado, asesinatos múltiples y tráfico de estupefacientes.




Caso UNGRD: Congresista Wadith Manzur se entregó en la Fiscalía tras llamado a juicio de la Corte Suprema

El representante a la Cámara y senador reelecto, es acusado por el tribunal como supuesto autor de cohecho.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

El alto tribunal debatió en tres sesiones extraordinarias y tuvo que recurrir a conjueces. Manzur y Manrique fueron reelegidos.

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026