Autoridades ocuparon 91 bienes de organización criminal en Buenaventura

De acuerdo con la Dirección de la Policía Antinarcóticos, entre estos bienes habían casas de lujo, edificios, locales, establecimientos de comercio, sociedades y títulos valores.
Casa-La-Empresa-Suministrada-a-LA-FM.jpg
Suministrada a LA F.m.

La Dirección de la Policía Antinarcóticos reveló que 91 bienes de la organización ilegal 'La Empresa', fueron ocupados en coordinación con la Fiscalía General de la Nación. Los bienes estarían avaluados en más de 5.600 millones de pesos.

Los predios estaban ubicados en la ciudad de Cali y municipios de Buenaventura, Palmira, Pradera Candelaria, la Cumbre, Guacarí, Miranda, Jamundi, Buga y Florida en el departamento del Valle, en Medellín, en Arjona Bolívar, en Barrancabermeja y San Andrés islas.

De acuerdo con la Dirección de la Policía Antinarcóticos, entre estos bienes habían casas de lujo, edificios, locales, establecimientos de comercio, sociedades y títulos valores.

Estos bienes que pertenecían a miembros de una organización liderada por Édgar Bustamante Riascos, alias “Yuca”, y su núcleo familiar, dedicados a la extorsión, lavado de activos, desplazamiento forzado, asesinatos múltiples y tráfico de estupefacientes.

Ataque a uniformados

12 militares heridos en La Guajira tras ataque con explosivos: ¿qué impacto tendrá en las elecciones?

El gobernador de La Guajira, Jairo Alfonso Aguilar, describió lo sucedido como “el atentado más cobarde” registrado recientemente en la capital del departamento.
Hombres con armas largas asaltaron vehículo con pasajeros en vías de La Guajira



Alerta por consumo de “Tusi” alterado en Medellín: 18 jóvenes resultaron intoxicados y a uno le amputaron una pierna

La sustancia contenía una combinación catalogada por las autoridades sanitarias como altamente peligrosa.

Lanzan artefacto explosivo contra empresa en Neiva: preocupación entre autoridades, a varios días de las elecciones

En la ciudad ya se han registrado cinco ataques similares que han dejado millonarios daños materiales.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel