Autoridades han capturado a tres presuntos involucrados en caso Blas de Lezo

Wilfran Quiroz, uno de los representantes legales de la empresa Constructora & Quiroz, y su hijo David Quiroz, son los primeros capturados por el desplome del edificio Blas de Lezo en Cartagena.
esposas_ingimage.jpg
Ingimage

Fiscalía ordenó la captura de cinco implicados en desplome del edificio Blas de Lezo

A estas dos detenciones se le suma la de Luis Eduardo Agressot. Este último, maestro de obra de la edificación desplomada el pasado 27 de abril.

En el caso de Wilfran Quiroz, se conoció que su captura se produjo en un sector conocido como Carreto, ubicado en la vía que comunica a Cartagena con el municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar.

Es de recordar que ya son tres de las cinco personas capturadas, luego del anuncio realizado por la Fiscalía General de la Nación y que son el resultado del proceso investigativo que adelanta el ente acusador por el hecho que dejó 21 obreros muertos y 22 más heridos.


Temas relacionados




"Lo único que pensé fue que nos iban a matar": el dramático relato de un policía herido en el atentado en Cúcuta

Cuatro de los once uniformados lesionados permanecen con pronóstico reservado en una clínica de la ciudad de Cúcuta.

Gremios económicos rechazan atentado contra la Policía en Cúcuta

Catorce personas continúan heridas tras el ataque con explosivos registrado contra el comando de la Policía en la capital de Norte de Santander.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.