Autoridades han capturado a tres presuntos involucrados en caso Blas de Lezo

Wilfran Quiroz, uno de los representantes legales de la empresa Constructora & Quiroz, y su hijo David Quiroz, son los primeros capturados por el desplome del edificio Blas de Lezo en Cartagena.
esposas_ingimage.jpg
Ingimage

Fiscalía ordenó la captura de cinco implicados en desplome del edificio Blas de Lezo

A estas dos detenciones se le suma la de Luis Eduardo Agressot. Este último, maestro de obra de la edificación desplomada el pasado 27 de abril.

En el caso de Wilfran Quiroz, se conoció que su captura se produjo en un sector conocido como Carreto, ubicado en la vía que comunica a Cartagena con el municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar.

Es de recordar que ya son tres de las cinco personas capturadas, luego del anuncio realizado por la Fiscalía General de la Nación y que son el resultado del proceso investigativo que adelanta el ente acusador por el hecho que dejó 21 obreros muertos y 22 más heridos.


Temas relacionados




Denuncia de abuso a menor en Usme derivó en disturbios: un residente fue arrollado por patrulla

Autoridades iniciaron investigación disciplinaria tras intervención policial en conjunto residencial y enfrentamientos con la comunidad.

Atentado cerca al Centro Comercial Jardín Plaza de Cúcuta deja un policía herido

El hecho se suma a nuevos ataques con drones en Norte de Santander, en medio de la violencia de grupos armados.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal