Autoridades frustraron en Cauca atentado contra la fuerza pública

El hecho, que dejó dos personas capturadas, se dio en medio de operaciones militares desarrolladas por tropas del Ejército Nacional en Corinto.
corinto.jpg
Corinto (Cauca) / Foto de archivo de Colprensa

Las primeras informaciones indican que dos sujetos se movilizaban de forma sospechosa en una motocicleta y la comunidad alertó a las autoridades, quienes en cuestión de minutos lograron identificarlos. En el momento de la captura se les encontró una pistola calibre 7.65 con un proveedor y sustancias alucinógenas.

"Realizando las respectivas verificaciones de los antecedentes de estos sujetos, se encuentra que la motocicleta donde se desplazaban esta reportada como robada, por lo anterior se capturan y se les atribuyen los delitos de fabricación, porte y tráfico de armas y municiones, fabricación porte y tráfico de estupefacientes y Hurto", dijo el Ejército.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para realizar las investigaciones correspondientes.


Temas relacionados




Alias ‘Wilder’ manejaba coca, guerra y miedo: así cayó el cabecilla del EGC

La Policía y la Fiscalía capturaron a alias 'Wilder', segundo cabecilla del EGC en Tarazá, Antioquia.

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones