Autoridades capturaron a 21 presuntos sicarios de Los puntilleros

Los detenidos deberán responder por delitos de extorsión, tráfico de estupefacientes, hurto y desplazamiento forzado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras intensos operativos, la Policía puso fin a una estructura armada denominada Los Puntilleros Bloque Meta, acusada de asesinar a quienes se oponían a sus negocios ilícitos.

Según las autoridades, entre los capturados se encuentra el cabecilla principal conocido como Kevin; un ex desmovilizado del Bloque Centauros de las extintas AUC que abandonó los beneficios de ley y en 2008 se unió al grupo de seguridad del abatido Pedro Oliverio Guerrero, alias Cuchillo.

En la operación también cayeron los llamados jefes locales, Jader y El Diablo; a este último le encontraron una pistola 9 milímetros, munición y estupefacientes.

Entre los demás detenidos están los encargados de ejecutar los homicidios; cuatro mujeres, una de ellas ‘Angie’, una joven de 21 años y quien trabajaba con él extorsionando.

atentado

VIDEO: Momento exacto en que activan carro bomba en Cali; así ocurrió el atentado

Autoridades ofrecen hasta $100 millones por información de los responsables.
Atentado en Cali



Imágenes| Así quedó el bus con el que se perpetró el atentado terrorista en Cali

El vehículo, acondicionado con una rampa de lanzamiento, transportaba cinco cilindros bomba; uno explotó y los otros cayeron dentro del cantón militar.

A juicio alias Pacho uno de los cerebros de la red del zar del contrabando de ‘Papá Pitufo’

Según la Fiscalía se le atribuye el pago de 348 millones de pesos a integrantes de la Policía Fiscal y Aduanera para permitir la entrada y salida irregular de cargamentos por el puerto de Cartagena.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero