Autoridades capturaron a 21 presuntos sicarios de Los puntilleros

Los detenidos deberán responder por delitos de extorsión, tráfico de estupefacientes, hurto y desplazamiento forzado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras intensos operativos, la Policía puso fin a una estructura armada denominada Los Puntilleros Bloque Meta, acusada de asesinar a quienes se oponían a sus negocios ilícitos.

Según las autoridades, entre los capturados se encuentra el cabecilla principal conocido como Kevin; un ex desmovilizado del Bloque Centauros de las extintas AUC que abandonó los beneficios de ley y en 2008 se unió al grupo de seguridad del abatido Pedro Oliverio Guerrero, alias Cuchillo.

En la operación también cayeron los llamados jefes locales, Jader y El Diablo; a este último le encontraron una pistola 9 milímetros, munición y estupefacientes.

Entre los demás detenidos están los encargados de ejecutar los homicidios; cuatro mujeres, una de ellas ‘Angie’, una joven de 21 años y quien trabajaba con él extorsionando.

Secretaría de Integración Social

Distrito rescata a 52 menores embera en medio de fiesta con licor en la UPI La Rioja

La Secretaría de Integración Social reportó consumo de alcohol en menores, riñas y adultos en estado de embriaguez dentro del asentamiento ubicado en Bogotá.
Referencia comunidades embera en UPI La Rioja.



ELN ataca puesto militar en Labateca en medio de escalada violenta en Norte de Santander

El hecho ocurre en medio de una escalada de violencia contra transportadores y obras viales en el corredor de La Soberanía.

Homicidio de Juan Felipe Rincón: envían a la cárcel a dos de los capturados en actos de tortura

Los dos capturados fueron ubicados por la Policía en inmediaciones del municipio de Carmen de Apicalá, Tolima.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras