Aumentan recompensa por sicario que atentó contra coordinador del Centro de Servicios Judiciales

Los investigadores analizan varios videos en los que aparece el presunto sicario.
Sicario-LA-FM-@FiscaliaCol.jpg
@FiscaliaCol


La Fiscalía General de la Nación aumentó a 20 millones de pesos la recompensa para quien suministre información que permita ubicar y capturar al responsable del atentado del que fue victima el juez coordinador del Centro de Servicios Judiciales de Paloquemao de Bogotá, Gabriel Lara, ocurrido en la mañana del pasado domingo.

#RECOMPENSA $20 MILLONES #LoBuscamos ¡Su ayuda es muy importante! Ayúdenos a encontrar al presunto sicario que atentó contra el juez coordinador del Centro de Servicios de #Paloquemao en #Bogotá. Infórmenos al teléfono 018000919748, al celular 3183418240 o desde su celular al 122 pic.twitter.com/SLWaEbzCX7

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos sucedieron sobre el mediodía, cuando el funcionario departía con algunos amigos en un establecimiento de comercio, ubicado en el barrio Primavera, de la capital de país.

Según el informe de Policía Judicial, un hombre sorprendió por la espalda al juez, lo amenazó y luego le disparó en cuatro oportunidades.

El director de Fiscalías Seccionales y de Seguridad Ciuadadana, Luis González León, indicó que durante la acción criminal resultó herida una de las personas que acompañaba al juez de Bogotá.



Los investigadores del caso avanzan en la práctica de pruebas y analizan toda una serie de vídeos donde aparece el presunto agresor en el mismo establecimiento de comercio donde departía el juez. Además se están observando otras imágenes en las que se le ubica como parrillero en una motocicleta de alto cilindraje.

La Fiscalía añadió que las personas que tengan información que permita identificar y ubicar al agresor deben comunicarse al celular 3183418240, al 01800919748 ó, desde un celular al 122.



Temas relacionados

Bogotá

Día de Halloween en Bogotá: tres homicidios, 89 capturados y 715 armas incautadas

La Policía Metropolitana reportó tres homicidios en la ciudad. Sin embargo, aclaró que ninguno estuvo directamente relacionado con la celebración.
Motociclistas en las "rodadas del terror" en Bogotá durante Halloween



Hospital de Neiva entrega reporte sobre los policías heridos en Algeciras: uno está en UCI

El Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo confirmó el reporte de los uniformados remitidos de urgencia.

Estrategia BOSUR golpea a los Caicedo, La Terraza y El Mesa: así fueron los operativos de la Policía en Antioquia

La Dirección de Investigación Criminal e Interpol capturó a cuatro integrantes pertenecientes a estos tres grupos delincuenciales organizados en Medellín y Bello.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.