Audiencia de imputación en contra de Luis Alfonso Hoyos fue reprogramada

La audiencia se fijó para el próximo 21 de agosto a las nueve de la mañana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que fracasara la pasada audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento en contra del exasesor espiritual del Centro Democrático, Luis Alfonso Hoyos, se reprogramó la diligencia judicial en los juzgados de Paloquemao.

Lea también: "Luis Alfonso Hoyos: Fiscalía nuevamente hace trampa"

Frente a ese proceso, la audiencia se fijó para el próximo 21 de agosto a las 9 de la mañana, ante un juez de control de Garantías en el complejo judicial.

Hoyos está siendo investigado por los delitos de concierto para delinquir, espionaje, violación de datos personales y uso ilegal de software, por sus presuntos vínculos con el polémico hacker Andrés Fernando Sepúlveda.

Lea también: "Juez ordenó la captura del exasesor Luis Alfonso Hoyos"

El exasesor, según su abogado, estaría tramitando un asilo político en Estados Unidos.

El ente a acusador investiga formalmente a Hoyos por sus presuntos nexos con el pirata informático, a quien, según registros de video, ingresó a las instalaciones de Noticias RCN.




David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Según el cerebro de DMG en el gobierno de expresidente Gustavo Petro le ofrecieron ser gestor de paz.

Bogotá le dice adiós a los cables en los postes: así cambiará la ciudad tras decisión del Concejo

La iniciativa es retirar las redes abandonadas, enterrar las que funcionan y las nuevas construirlas bajo tierra.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.