Audiencia de imputación en contra de Luis Alfonso Hoyos fue reprogramada

La audiencia se fijó para el próximo 21 de agosto a las nueve de la mañana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que fracasara la pasada audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento en contra del exasesor espiritual del Centro Democrático, Luis Alfonso Hoyos, se reprogramó la diligencia judicial en los juzgados de Paloquemao.

Lea también: "Luis Alfonso Hoyos: Fiscalía nuevamente hace trampa"

Frente a ese proceso, la audiencia se fijó para el próximo 21 de agosto a las 9 de la mañana, ante un juez de control de Garantías en el complejo judicial.

Hoyos está siendo investigado por los delitos de concierto para delinquir, espionaje, violación de datos personales y uso ilegal de software, por sus presuntos vínculos con el polémico hacker Andrés Fernando Sepúlveda.

Lea también: "Juez ordenó la captura del exasesor Luis Alfonso Hoyos"

El exasesor, según su abogado, estaría tramitando un asilo político en Estados Unidos.

El ente a acusador investiga formalmente a Hoyos por sus presuntos nexos con el pirata informático, a quien, según registros de video, ingresó a las instalaciones de Noticias RCN.

Policía Nacional

Policía desarticula red de tráfico ilegal de fauna silvestre en el Caribe; más de cien especies en peligro de extinción fueron rescatadas

Los animales habrían sido extraídos ilegalmente de la Amazonía colombiana y se encuentran catalogados como especies en peligro de extinción.
Tortugas rescatadas del tráfico ilegal de fauna silvestre.



Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Grupo armado atacó con artefactos explosivos el cuartel policial del sector El Crucero.

Familiares y amigos despidieron a Rosa Mayerly Olaya tras su feminicidio en centro comercial de Soacha

El agresor de la mujer fue enviado a la cárcel. El hombre no aceptó los cargos.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro