Luis-Gustavo-Moreno-director-de-la-Unidad-Anticorrupción-Colprensa.jpg
Colprensa.
12 Jul 2017 06:47 AM

Audiencia de imputación contra exfiscal Luis Gustavo Moreno se realizará por videoconferencia

El Tribunal Superior de Bogotá aceptó que el exjefe Anticorrupción de la Fiscalía, Luis Gustavo Moreno, capturado por exigir sobornos, responda por videoconferencia en la audiencia de imputación programada en su contra para este viernes 14 de julio.
La
Fm

El magistrado Fernando Adolfo Pareja Reinemer, libró las respectivas comunicaciones a la coordinación de las salas de este tribunal y a la Dirección del Complejo Carcelario Penitenciario y Metropolitano de Bogotá, para que se adecuen los respectivos medios informáticos con el fin de que el exfiscal moreno Rivera pueda responder a la diligencia desde su lugar de reclusión.

De acuerdo con la petición, tanto el exfiscal Luis Gustavo Moreno, como su abogado Francisco Bernate, han sido objeto de amenazas en su contra.

Según trascendió, estas intimidaciones contra el exfiscal Moreno Rivera y su abogado se han producido principalmente a través de las redes sociales.

Esta audiencia de imputación contra el exfiscal Luis Gustavo Moreno, es por su supuesta autoría en los delitos de concusión y revelación de secreto oficial y según su abogado se declarara culpable de los cargos formulados.

Actualmente, el exfiscal Luis Gustavo Moreno, permanece detenido en la penitenciaria de La Picota, en el sur de Bogotá.