Audelith Ávila, primera de víctima de feminicidio de 2019

La víctima tenía cuatro hijos con su pareja sentimental y vivía hace dos años en Bucaramanga.
Feminicidio
Feminicidio. Imagen de ilustración. Crédito: archivo Colprensa

Al interior de una vivienda en el norte de Bucaramanga, después de una discusión familiar, se presentó el primer feminicidio de 2019.

Esta situación la dio a conocer la comunidad, que dio aviso a las autoridades en el momento en que se comenzó a escuchar que una pareja sentimental estaba discutiendo.

La Policía metropolitana de Bucaramanga estaba realizando patrullaje en la zona y en seguida llegaron al lugar de los hechos.

Le puede interesar: Menor suplantó a militar para atentar contra Fuerza Pública en Putumayo

Según la descripción de las autoridades, tuvieron que acceder al inmueble de manera forzada debido a que la pareja de la víctima la estaba atacando con un arma corto punzante; tras recibir varias puñaladas , la mujer fue llevada a un centro asistencial en donde falleció por la gravedad de sus heridas.

"Nos advierten que hay una riña. Inmediatamente la Policía llega, ingresa al inmueble por las voces de auxilio. Vimos la escena en la que una persona se encuentra lesionando a su pareja sentimental; procedemos a evacuarla a un centro asistencial para que reciba los primeros auxilios porque estaba bastante lastimada" dijo el coronel Edinson Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lea también: En medio de crisis en Venezuela, se registró nueva balacera en frontera

El agresor intentó quitarse la vida en medio de la captura de las autoridades y actualmente se encuentra en un hospital en donde recibe atención médica.

"El agresor es dejado a disposición de la autoridad judicial competente; también él se autolesiona con arma corto punzante, posiblemente la misma arma que utilizó contra su pareja sentimental, buscando, al parecer evadir la responsabilidad por las lesiones que le causaron la muerte a su pareja", agregó el coronel Rodríguez.

La víctima, una mujer de 29 años de edad, fue identificada como Audelith Ávila Martínez, quien tenía cuatro hijos luego de una relación de 12 años con su pareja sentimental, es decir, con el hombre que la asesinó.


Temas relacionados

atentado

Atentado terrorista del ELN en Riohacha: lo que hay detrás del ataque, el despliegue de las tropas y los doce explosivos lanzados

El mayor general Royer Gómez, comandante del Ejército Nacional, reveló que tres explosivos detonaron y nueve más fueron destruidos de manera controlada.
Atentado terrorista en el Batallón de Riohacha.



Murió la bebé de 6 meses víctima de abuso en El Espinal, Tolima: autoridades mantienen recompensa de $10 millones

Pese al esfuerzo de los médicos en Ibagué, las graves lesiones apagaron la vida de la menor.

Ofrecen $200 millones por información sobre atentado al Batallón Cartagena en Riohacha

El ataque ocurrió a pocos días de las elecciones presidenciales y obligó a reforzar la seguridad en todo el departamento.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel