Atentado en Otaré dejó un patrullero de la Policía muerto

Se trata del patrullero Jefri González, quien se encontraba almorzando en su estación en este sector de Ocaña.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El patrullero Jefri Darío González Sinisterra murió tras un atentado en la estación de Policía de Otaré, Ocaña (Norte de Santander). Además, se informó que otro uniformado resultó herido al igual que dos civiles, que se encuentran en el hospital de Cúcuta.

Según se conoció, los policías se encontraban almorzando al interior de la estación cuando fueron víctimas del atentado con artefacto explosivo.

El ataque fue perpetrado por la guerrilla del ELN, grupo al margen de la ley que ha intensificado su presencia en esta zona del país.

Juan Pablo Bacca, secretario de Gobierno de Ocaña, dijo que "al parecer miembros del ELN se acercaron hasta una vivienda donde se encontraban alimentándose dos de nuestros policías. Lastimosamente en ese acto uno de nuestros policías falleció".

El patrullero murió por un disparo en la cabeza. En la huida los guerrilleros dejaron una camioneta abandonada que había sido robada. La población civil le pide a los grupos armados dejarlos fuera del conflicto.

Luego de este ataque se presentó un enfrentamiento con las autoridades en zona rural, un policía resulto herido y fue trasladado a un centro médico de la población.

Catatumbo

Un militar muerto y cuatro heridos tras ataque con drones en el Catatumbo

Los militares heridos fueron trasladados a la ciudad de Cúcuta para recibir atención médica.
Soldado asesinado en el Catatumbo



Capturan a dos policías por presuntos nexos con el Clan del Golfo en Risaralda

Las autoridades también están investigando homicidios y destrucción de pruebas, en los que estaría relacionados.

Alerta en el Valle de Aburrá: ya son 16 los cuerpos hallados embolsados durante 2026

El incremento de estos casos estaría relacionado con retaliaciones, disputas por el control territorial y ajustes de cuentas entre organizaciones criminales.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela